James Gunn y Peter Safran ya han presentado sus planes para la nueva etapa del Universo DC, el primer capítulo de una nueva era para la compañía a la que han bautizado como ‘Gods & Monsters’, y que comenzará tras el reboot de ‘The Flash’. Ahora, los máximos responsables de la empresa se han pronunciado sobre la salida de Henry Cavill como Superman, a quien mencionan que “no despidieron” del papel.
Según información de Deadline, James Gunn afirma que “no despedimos a Henry Cavill”, el actor de Superman simplemente “nunca fue elegido”. Y es que se ha confirmado que ‘The Flash’ supondrá el reinicio completo de la EUDC, lo que significa que las viejas estrellas de DC, como Gal Gadot y Ben Affleck, ya no seguirán en la compañía, y habrá nuevos actores en los grandes papeles.
El director de DC menciona que ‘Adán negro‘ fue el “final de tu historia” por Henry Cavill como superman. Solo estaba “en un cameo” y nada más, “mucha gente hizo suposiciones que no eran ciertas”, dijo Gunn. “Pero para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y a quién quieren elegir los cineastas”.
La próxima iteración del Hombre de Acero en el cine es ‘legado de superman‘, la película que presentará a un nuevo actor en el papel de Kal’ El. Al respecto, James Gunn comentó por qué no se eligió a Henry Cavill: “Para mí, para esta historia, no es Henry. me gusta henry El es un gran chico. Creo que ha sido engañado por muchas personas, incluidos los antiguos regímenes de esta empresa. Pero este Superman no es Henry por varias razones.
‘Superman Legacy’, el regreso del hijo de Krypton al cine
El propio James Gunn ha confirmado recientemente que no habrá un actor interpretando “dos papeles diferentes en la compañía”, en referencia a la posibilidad de ver a Jason Momoa como Aquaman y Lobo a la vez. Además, confirmó que hay dos entregas de Man of Steel en desarrollo, siendo la primera ‘Superman Legacy’, y el proyecto Ta-Nehesi Coates sobre el afroamericano Clark Kent.
Sin Henry Cavill en los planes, ahora ‘Superman Legacy’ será el gran regreso del hijo de Krypton al cine. La película estará escrita y dirigida por el propio James Gunn, y tendrá como punto de partida el cómic de Gran Morrison, ‘All Star Superman’, uno de los mejores cómics del personaje, y que coincide con la idea de mostrar a un superhéroe más “alegre y esperanzado” que el de Zack Snyder.
‘Superman Legacy’ marcará el comienzo de la nueva era del Universo Extendido de DC, y se estrenará el 11 de julio de 2025, el mismo año en que llegará la secuela de ‘The Batman’. Los pocos detalles que se conocen del proyecto es que intentará alejarse de la típica trama de “buenos contra malos” y buscará una historia más “compleja” de villanos grises.
Haga clic para cargar la encuesta
Leer la nota Completa > James Gunn dice que “nunca despidieron” a Henry Cavill de DC