hennessy es uno de esos preparadores cuyo foco está en satisfacer las ideas más descabelladas que puedan tener los propietarios de determinados vehículos en cuanto a mejoras del vehículo. actuación. El mejor ejemplo de ello es lo que acaban de hacer con la variante más potente del Ford F-150 Raptor (el Rvendido en EE.UU.), al que le añadieron un eje y dos ruedas más (entre otras cosas), y lo llamaron Hennesey VelociRaptoR 6X6.
En realidad, no es la primera vez que el taller americano trabaja en una F-150 y la convierte en 6×6. El ya sabia como hacerlo mediados de 2022con una versión que llamó de la misma manera, pero que No tenía el poder del que aparece en esta nota..
Preparar el VelociRaptor 6×6 no fue nada fácil. Entre otras modificaciones, Hennessey tuvo que:
- Amplíe su chasis
- Añadir un eje más (con diferencial propio)
- Incorporaba amortiguadores Fox con válvulas regulables.
- También añadió
Neumáticos todo terreno
Llantas personalizadas de 20”
Caja de carga más grande
Parachoques renovados
Luces LED para todoterreno.
Decoración relevante para la edición especial.
Si bien Hennessey es famoso por modificar demasiado el motores de cualquier vehículo que pusieron sus manos, en el caso de este VelociRaptor 6X6 no lo hicieron. Por lo tanto, la camioneta mantiene su V8 con compresor mecánico 5.2Lque entrega 700 CV y 868 Nm de parque deriva de Ford Mustang Shelby GT500. Para que os hagáis una idea, el Hennessey VelociRaptor 6×6 fabricado hace un año proporcionó 558 CV y 911 Nm.
Debido a todas las modificaciones, la pick-up tiene un peso de 2.948 kilos. ¿Cuánto cuesta? Alguno $499,000. Afortunadamente, el precio ya incluye el camión en el que se realizan las modificaciones.
Ahora te toca a ti: ¿Qué opinas de la nueva creación de Hennessey? ¿Qué le agregarías? Comparte tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin atacar.