Haval tiene grandes ambiciones no solo en China, sino en todo el mundo, y así debuta en el Salón del Automóvil de Shanghái la nueva tecnología Hi4que debuta en el B07 Máx.
El nuevo SUV mediano incluye un sistema de propulsión híbrido enchufable que promete un consumo cercano a los 20 km/litro, y una autonomía eléctrica de 100 km.
El B07 es como un H6 pero un poco más grande y con un diseño mucho más moderno. Aunque utiliza la misma plataforma LEMON, tiene una distancia entre ejes más larga (2.800 mm) y es un poco más largo, ancho y alto, con un espacio de carga de 551 litros.
Haval B07 Max: tren motriz
El tren motriz es nuevo en GWM y se llama Hi4 y presenta:
- Batería de 19,9 4kWh
- dos motores electricos
- Motor de combustión turbo gasolina 1.5L de 160 CV y 240 Nm
- funciona con ciclo Miller (Atkinson + sobrealimentación)
- Según la marca, ofrece 105 km en modo 100% eléctrico.
GWM afirma que el poder del sistema. incluyendo los motores eléctricos, puede llegar hasta los 340 kW (455 CV), aunque en el B07 desarrolla 205 kW (275 CV) y 585 Nm.
Este sistema impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión “híbrida dedicada” de dos velocidades. La tracción a las cuatro ruedas funciona a través de un motor trasero independiente de 150 kW (201 CV) y 350 Nm. Haval indica que el 0 a 100 km/h se hace en 6,4 segundos.
La batería NCM es capaz de cargarse a 22 kW, para un tiempo de carga del 30 al 80 por ciento de menos de 30 minutos.
Haval B07 Max: tecnología e interior
La cabina del Haval B07 está repleta de tecnología, que incluye:
- una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas
- una pantalla para marcadores digitales de 12,3 pulgadas
- una pantalla de visualización frontal de 10 pulgadas para el pasajero
También habrá un conjunto mejorado de tecnología avanzada de asistencia al conductor a bordo, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia para mantenerse en el carril, monitoreo de puntos ciegos, monitoreo de la atención del conductor y más.
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