Grey’s Anatomy es la serie médica más famosa de ABC. Con una temporada 19 ya renovada, tras la cual no está muy claro qué sucederá, todo tipo de personajes han pasado por los pasillos y oficinas de Gray Sloan Memorial, uno de los más queridos es definitivamente Alex Karev.
Anatomía de Grey Ya es la serie dramática sobre medicina más longeva de la televisión estadounidense, pero esto no ha hecho que sus millones de fans pierdan un ápice de entusiasmo por la trama, que gira en torno a las vivencias del médico. Meredith Grey (Ellen Pompeo) y sus profundas frustraciones, éxitos y fracasos a medida que se convierte en la mejor cirujana del mundo. Gray Sloan Memorial (anteriormente Seattle Grace). Así, Meredith Gray pasó de ser una estudiante de medicina iniciando su práctica profesional, a ser la jefa de cirugía general de este hospital de Seattle.
Lanzado en 2005, los fans de Anatomía de Greyuna obra maestra del drama de la pantalla chica, rimas shondaHan visto evolucionar a todos los personajes, y en muchos casos morir o desaparecer. Y es que por el showrunner de esta telenovela, parece la mejor opción para salir de los pasillos de la Monumento a Grey Sloanes que el personaje muere o que simplemente se desvanece como si nunca hubiera existido, sin embargo, esta segunda opción es la peor para muchos fans, pues les deja un hilo de incertidumbre y preguntas que solo pueden ser respondidas en el vacío, y es precisamente lo que le pasó alex karevel personaje que interpretó el actor durante quince años justin cámaras.
alex karev estaba al lado meredith gris del episodio 1. Su relación fue muy dura al principio, llena de malentendidos y malas prácticas por parte del problemático joven, pero los años, los golpes, la experiencia y la madurez que poco a poco fue desarrollando el personaje, hicieron que se convirtiera en no solo una de las personas de mayor confianza de “Mer”, sino una de sus mejores amigas dentro y fuera de la Monumento a Grey Sloan.
Es por eso que su repentina partida en la temporada 16 dejó molestos y frustrados a los fanáticos de la serie. Anatomía de Greyque no explica como alex karevquien había pasado de ser una especie de chico malo a ser un fiel amigo y amante de su esposa Jo Williams (Camilla Luddington)dejó todo para irse a Kansas a vivir con su ex esposa Izzie Stevens (Katherine Heigl) y así criar a sus mellizos, nacidos de la inseminación artificial a la que se sometió el médico con el semen que el propio médico le había dejado. alex karev cuando parecía al borde de la muerte con un cáncer complicado.
Alex Karev no pudo haber huido así, según los fanáticos de Grey’s Anatomy
Para algunos seguidores de Anatomía de Greyel arco de la historia de alex karevque se había convertido en un chico bueno y decente con fuertes principios morales, no fue capaz de hacer una guarra como la que hizo: huir dejando a su esposa Jo y como única explicación, unas cartas. los fans no están convencidos de que la salida de alex karev ser informaly uno de ellos escribió en Reddit que todo parece indicar, que tuvo que huir a toda prisa después de presenciar un crimen horrendo y entró en el programa federal de protección de testigos del gobierno de los Estados Unidos.
Tras el primer comentario, otro fan agregó que las cartas que Alex Karev dejó a su esposa Jo y a sus mas fieles amigos les gusta lo mismo meredith grisEn realidad eran solo una fachada para que no se preocuparan y fueran a buscarlo a Kansas, ya que su vida y la de sus seres queridos corría un riesgo terrible. Sea como fuere, lo cierto es que en la vida real, La salida de Justin Chambers de Grey’s Anatomy se debió a compromisos profesionales que quería asumir y que eran incompatibles con el drama de la a B C. Sin embargo, en la ficción, Shonda Rhimes parece haber cometido un error al desaparecer en alex karev así (nunca más lo mencionaron, ni en mensajes de texto ni en correos electrónicos), y sus fanáticos no están contentos con eso.
“El Alex en el que se había convertido con Jo no habría hecho esto”. Como el póster original presentaba una serie de posibles mejores finales, uno incluía que Alex “fue testigo de un asesino o algo así y va a testificar pero recibe amenazas de muerte y tiene que ser puesto bajo una identidad secreta en otro lugar”.
“Esas cartas eran una tapadera para que la gente no se preocupara y fuera a buscarlo. Tendría sentido ya que nunca se mostró a nadie tratando de contactarlo después de esas cartas y él nunca dijo nada acerca de que Mer estaba en coma”.