Genesys, empresa dedicada a la orquestación de experiencias impulsadas por IA, anunció una colaboración estratégica con Salesforce (NYSE: CRM), el CRM de IA número uno, para ayudar a las empresas a integrar sus datos, agentes, robots y canales de comunicación para ofrecer experiencias de extremo a extremo más inteligentes a clientes y empleados. Las empresas están introduciendo una solución unificada de gestión de relaciones y experiencia del cliente impulsada por IA que integra Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud llamada CX Cloud.
Esta solución lanzada conjuntamente hace que el trabajo de los agentes y supervisores sea más fluido al trasladar las capacidades del centro de contacto empresarial y de gestión de participación de la fuerza laboral (WEM) de Genesys Cloud CX a Salesforce Service Cloud. Mediante intercambio de datos bidireccionalCX Cloud de Genesys y Salesforce permite a las organizaciones comprender mejor las interacciones, el comportamiento y el historial de los clientes a lo largo de su recorrido.
“Esta nueva solución de Genesys y Salesforce reúne las fortalezas de ambas plataformas, brindando a ADP un potencial significativo para mejorar la experiencia de nuestros clientes y agentes, lograr niveles más profundos de personalización e impulsar la facilidad de uso operativa”, afirmó Jim Mueller. , vicepresidente de producto y tecnología global de ADP. “El intercambio de datos en tiempo real, conocimientos de los clientes y acciones relevantes a través de plataformas en la nube podría permitir a ADP utilizar un modelado de IA más completo, preciso y efectivo para optimizar continuamente las experiencias de nuestros clientes. Este tipo de sincronización es perfecta entre…