Los trabajos que conocemos como restomodsdesarrollos realizados con modelos clásicos y que consisten en una especie de adaptación a la actualidad, ya sea en su mecánica como en su equipopero prácticamente sin modificar su aspecto icónico.
En este caso nos encontramos con una Ford Mustang Fastback de 1968. Trabajado por el taller americano. Clásicos modernos de velocidadél coche musculoso Recibió un tratamiento por el que vale la pena preguntar. Conozcámoslo a fondo.
Ford Mustang Fastback por Velocity: Mecánica
Llamado Ford Mustang Fastback Velocity Serie SignatureSe trata de un coupé cuya principal característica se encuentra bajo su capó. En VMC decidieron quitarle Motor 428 Cobra Le Mans V8 4.7L (355 CV y 597 Nm)y coloque el Coyote V8 5.0L del Mustang actual (460 CV y 569 Nm)nada menos.
El nuevo sistema de propulsión, que también recibió algunas mejoras específicas (en el colector de escape, por ejemplo) puede funcionar o con un caja automática de diez relaciones o, si el propietario quiere acercarse a la pureza de lo clásico, con un manual seis cambios.
Además del motor, el mecánica del Mustang también se distingue por tener:
- Chasis mejorado (aporta mayor estabilidad)
- Dirección asistida de piñón y cremallera
- suspensión delantera independiente
- Frenos de disco de 11” en las cuatro ruedas
- Escape de acero inoxidable con silenciador.
Ford Mustang Fastback de Velocity: Estética y equipamiento
En cuanto a adentroEl Velocity Mustang recupera la esencia del modelo original, pero añade pequeños detalles que lo modernizan. El color marrón está presente en prácticamente todos los tapizados, complementándose con el volante de madera, y combinando con varias piezas cromo.
Aunque todo parece muy clásico a la vista, el habitáculo del Mustang también cuenta con:
- Pequeños medidores digitales (no son un reemplazo casual del panel de instrumentos analógico)
- Sistema de sonido con Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
- Puertos USB
- aire acondicionado
- Asientos calefaccionados y ventilados.
- Elevalunas eléctrico (aunque se pueden pedir las manillas para hacerlo manualmente)
Por último, el en el extranjero Es donde más se refleja el espíritu del Mustang Fastback de 1968. En cualquier caso, también incluye novedades, como óptica LED y llantas de aleación de aluminio 17” o 18”.
Ford Mustang Fastback por Velocity: Precio
El Ford Mustang Fastback Velocity Signature Series se fabrica bajo pedido, por un valor de $299,900. En el caso de la versión Serie callejera (mejor equipo), el precio alcanza $369,900.
Ahora te toca a ti: ¿qué opinas de este restomod? Si tuvieras el dinero, ¿lo comprarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin atacar.
Leer la nota Completa > Ford Mustang Fastback 1968 gana el Coyote V8 moderno y más