Apenas dos semanas después de dejar la presidencia a su sucesor Lula da Silva, los gastos incurridos por jair bolsonaro con la tarjeta de crédito otorgada por haber sido presidente de Brasil durante su mandato. Destacan grandes gastos en heladerías, hoteles de lujo, restaurantes, pastelerías, gasolineras, vacaciones y la boda de su hijo.
El expresidente Bolsonaro, quien se jactaba de no haber gastado un real en su tarjeta de crédito presidencial, pagó la mitad de los gastos generados por Lula da Silva en su segundo mandato, sin embargo, en el caso del último, la mayor parte de los gastos recibidos en la tarjeta presidencial corresponden a viajes políticos al exterior con líderes políticos, relaciones que jair bolsonaro descuidado durante los cuatro años de su gobierno.
los gastos de jair bolsonaro Fueron divulgados por un sitio web oficial del gobierno de Lula da Silva. Los exuberantes estados de cuenta muestran gastos de 27,6 millones de relis, que corresponden a alrededor de 5,4 millones de dólares en menudencias ociosas o comidas lujosas. Los datos muestran que el exjefe de Estado gastó $21.000 para un restaurante, unos $11.000 para una pastelería y $1.700 para heladerías.
Incurrió en gastar unos 235.000 dólares en los cuatro periodos vacacionales que le corresponden por presidir el gigantesco país. una compra de casi $14,000…