A más de tres meses del cierre de las listas que disputarán las elecciones de este año, la concejala Pro, Adriana Cáceres, busca demostrar que su decisión de ser candidata a alcaldesa es seria.
Para ello, en la modalidad electoral, salió a la calle con una expectativa pocas veces vista de buscar fiscales que la ayuden a controlar la transparencia de las PASO, en las que buscará competir con otros rivales internos de Juntos.
“Para derrotar al populismo hay que contar los votos. En Pilar con @JuanBCarrara, @Maciel_Pilar y parte del equipo, empezamos con toda la campaña de control. ¡Únete a nosotros para controlar!”, publicó Cáceres en su cuenta de Twitter.
Acompañados del regidor Adrián Maciel, con quien comparten espacio aunque no compartido, recorrieron Villa Buide, en Pilar Sur. Y adelantó que continuará el próximo sábado, junto a otros distritos de la provincia.
“Es una campaña que empezó (el diputado nacional) Cristian Ritondo para sumar fiscales”, confirmó Cáceres a El Diario.
Por cierto, Ritondo salió este sábado a dar la cara en la campaña, con la que busca estar activo con la intención de postularse para el gobierno.
Bajo el lema “Acabemos con los populismos”, invita a los interesados en auditar a registrarse personalmente, a través de un código QR o ingresando a la página web.
“Viajo constantemente por la Provincia y conozco gente maravillosa que quiere progresar…
Leer la nota Completa > En modo electoral, Cáceres ya sale a buscar fiscales