Elogia lanza Radia, una nueva herramienta para conocer el estado de tu SEO –

gorjeoLinkedin

Alabanza Lanza Radiaa Herramienta de auditoría SEO Creado por su equipo de especialistas que analiza todos los factores digitales que afectan directa o indirectamente al posicionamiento en los principales buscadores como Google o Bing. marcas como Salsa Jeans, Tous o Fnac ya lo han integrado en tu estrategia SEO.

Consiga una medición más precisa con Radia

Esta herramienta combina la tecnología de IA con la interpretación de datos, lo que permite medir más de 150 factores en total categorizado en 12 áreas de mejora. De esta forma se obtiene una medida más específica del estado SEO de una página web. En concreto, estas 12 áreas de mejora son las siguientes:

  • Analítica
  • arquitectura del sitio web
  • Contenido
  • indexabilidad
  • internacionalización
  • factores EEAT
  • SEO fuera de la página
  • SEO local
  • optimización móvil
  • seguridad del sitio web
  • CWV y WPO
  • experiencia de usuario

Al finalizar la auditoría, Radia asigna un calificación de 0 a 100 a cada una de las 12 áreas de mejora, lo que permite identificar y comprender en qué áreas se debe trabajar especialmente desde el punto de vista SEO, así como establecer referentes para medir el cambio de forma sencilla.

Radio gráfica de audio

Con la aplicación de la herramienta, cada uno de los sitios web analizados obtiene una calificación general de su estado de SEOque recibe el nombre de Puntuación de Radia SEO. Esta puntuación se calcula y pondera con precisión de acuerdo con los principales estándares de motores de búsqueda orgánicos. Asimismo, la clasificación global permite producir una radiografía general aproximada, junto con recomendaciones que ayudará a impulsar el rendimiento de SEO digital de la web.

De hecho, los desarrolladores de la herramienta aseguran que «con una mejora del 10% en el Radia SEO Score mencionado anteriormente, puede obtener +42 % de tráfico orgánico, +150 % de conversiones orgánicas y +220 % de ingresos orgánicos«.

En definitiva, durante una auditoría SEO, Radia te permitirá monitorear el progreso de una campaña e identificar áreas de interés desde el principio. De este modo, será posible ejecutar cambios con agilidad y rapidezcambiando el rumbo de tu SEO a tiempo para lograr el éxito en tus campañas.

Podrás medir tu SEO, el de tus competidores, y afrontarlos cualitativamente

Sabemos que los clientes necesitan comprender su visibilidad orgánica frente a sus competidores; los puntos de referencia de la competencia a menudo están lejos de la realidad específica del cliente. Con Radia, las marcas podrán ver qué áreas SEO están por encima o por debajo de sus principales competidores para trazar un plan de acción competitivo, conociendo las Radia SEO Score de tu competencia y su evolución en cada área auditada”. Explicar Iago MadarnasEspecialista en SEO y líder del proyecto Radia en Elogia.

Además de esto, otra de las características de Radia es que permite obtener una medición del desempeño general y para hacer un seguimiento de la Progreso del posicionamiento en Google gracias…

Leer la nota Completa > Elogia lanza Radia, una nueva herramienta para conocer el estado de tu SEO –