Agustín Canapino vio la bandera a cuadros en la novena fecha del IndyCar que se llevó a cabo en el exigente circuito de Mid-Ohio. el piloto de la Las carreras de Hollinger corren terminó 23 después de comenzar 21.
Durante la primera parte de la prueba, Canapino hizo un buen papel, registrando tiempos por vuelta acordes a su entorno mecánico y ganando la lucha por estar en el Top 20 al brasileño Helio Castroneves (Meyer Shank Racing) y el estadounidense santino ferrucci (Empresas AJ Foyt).
Foto: James Negro.
Sin embargo, un error en la vuelta 56 después un toque de ferrucci le hizo perder todo lo que había cosechado. El Titán estaba 25º en el campo y desde allí intentó avanzar durante los giros que aún restaban para el final.
“Nueva carrera terminó de sumar puntos y experiencia… Veníamos en la lucha por el Top20, pero un toque por detrás me hizo salir y perder mucho tiempo”. resumió el múltiple campeón argentino.
El británico callum ilott, compañero de Canapino, tuvo un mejor domingo. Comenzó en el puesto 20, llegó hasta el puesto 11 y finalmente terminó en el puesto 16.
La carrera estaba en manos de los españoles Álex Palou (Chip Ganassi Racing), quien con esta victoria se consagró al frente del campeonato.
Leer la nota Completa > El toque de un rival le arruinó su buena actuación en Mid-Ohio