Jorge Lanata Es uno de los periodistas más reconocidos de Argentina.. Su estilo ácido no deja indiferente a nadie. Tanto si estás de acuerdo con él como en contra de su postura, lo cierto es que es innegable que posee un estilo propio y que pocos han sabido imitar. Pero por lo que sabemos ahora, Elba Marcovecchio, su mujer, también sabe imponer su propio sello en su vida.
El abogado, casado con Lanata desde el año pasado, tiene el despacho de abogados que todo profesional del derecho quisiera tener.. En diálogo con la revista caras, Elba presentó cómo es su refugio laboral en el Retiro, marcado por el buen gusto y la impronta propia. Además, Marcovecchio se animó a compartir algunos tips deco con la publicación que más de uno seguramente buscará seguir.
Este es el bufete de abogados de la esposa de Lanata
El imponente estudio de abogados de Marcovecchio está ubicado en el barrio de Retiro y consigue combinar un estilo marcadamente francés con detalles personales de tipo moderno. “Estoy obsesionada con el trabajo y siempre busco la excelencia”, dijo. carasal mismo tiempo que mostraba por primera vez los rincones de su amado refugio.
La platense compagina valiosas piezas en su espacio profesional con otras de carácter personal, como una escultura moderna de un perro del diseñador finlandés Eero Arnio. Pero también hay detalles más clásicos, como un cuadro de San Jorge, y otros verdaderos “lujos”, como una impresionante vajilla de Versace.
El elegante mobiliario contrasta notablemente con las paredes blancas, dando una apariencia simple pero efectiva y limpia. Como no podía faltar en ningún despacho de abogados, está la típica biblioteca con sus libros necesarios de la profesión, prueba de su pasión por su carrera.
Ubicado a metros de la torre en la que vive, el bufete de abogados bien podría pasar como una casa de decoración. Es que Elba es una amante de la deco, aunque también tiene mucho de fashionista, desvelándolo en su charla con caras que ama los accesorios, sombreros y bolsos.
Aunque Marcovecchio ocupa una mayor parte del espacio en el ojo público hoy, particularmente después de su matrimonio con el famoso periodista hace casi un año, Elba busca mantener un perfil bajo y no habla de sus clientes, muchos de los cuales también son muy conocidos en el campo de los medios..