El radical cambio físico de la actriz Esmé Bianco tras su adiós a Game of Thrones

Esmé Bianco de Game of Thrones sorprendió recientemente a los fanáticos de la serie al publicar una imagen en la que se ve completamente diferente a Ros, su personaje en la famosa serie de HBO.

Game of Thrones es la famosa serie de la cadena hbo cuyo éxito de audiencia entre 2011 y 2019 la colocó entre una de las series mejor calificadas por plataformas como IMDb y Rotten Tomatoes. El drama cuenta la historia de Poniente y sus siete reinos, que están en conflicto tras la muerte del rey Robert Baratheon (marca addy) y el asesinato de uno de sus mejores amigos, Ned Stark (Sean Bean).

En Game of Thrones, los fanáticos conocieron a un personaje muy particular que sufrió la tortura más despiadada a manos de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). Se trata de la bella Ros, una prostituta del norte a quien los espectadores conocían porque estaba asociada con Tyrion Lannister (Pedro Dinklage).

Buscando ganar más dinero, Ros se muda a Desembarco del Rey. El personaje, interpretado por la bella actriz Esmé Bianco, consigue trabajo en un burdel propiedad de Meñique (Aidan Gillen). Durante la trama, la enigmática y atrevida Ros también llega a prestar sus servicios sexuales al Gran Maestre Pycelle. Sin embargo, su trabajo más importante para la trama de Game of Thrones es el de espía, uno que la lleva a la muerte.

Cuando Tyrion Lannister es nombrado Consejero de Monedas, Ros lo ayuda dándole los libros de cuentas de Petyr. Pero el personaje interpretado por Esmé Bianco también hace de topo para Varys (Colina Conleth), lo que ofende profundamente a Meñique quien decide darle a la historia de Ros un final en Juego de Tronos que ningún espectador imaginó y que impactó por su dureza en la pantalla.

Esmé Bianco luce diferente a su papel de Ros en Game of Thrones

Luego de que se hiciera notoria la traición de Littlefinger en Game of Thrones, le entrega a Ros al rey Joffrey Baratheon, quien dirige toda su maldad hacia la indefensa mujer que tiene un terrible final en una de las tramas más aclamadas por los espectadores. La escena fue interpretada magistralmente por Esmé Bianco, quien ha declarado que este personaje marcó su carrera para siempre.

En la actualidad, Esmé Bianco se ve completamente diferente a cómo los fanáticos estaban acostumbrados a verla en Game of Thrones. La intérprete, que en ese momento lucía un cobrizo intenso en su cabello, actualmente tiene un tono un poco más rubio. También dejó de lado su cabello lacio y perfecto para dar paso a unos hermosos rulos que son el marco perfecto para la belleza natural de esta actriz que dejó impactados a los espectadores con la más reciente foto de ella en Instagram..

Leer la nota Completa > El radical cambio físico de la actriz Esmé Bianco tras su adiós a Game of Thrones