El PSG ya tendría cinco jugadores fichados para despuntar en el cercano mercado de fichajes y eso facilitaría ciertas negociaciones.
El PSG volverá a ser campeón de la Ligue 1, sin embargo, la derrota en la Champions League a manos del Bayern Munich sigue lastimando al conjunto francés, que por ello tiene mucho que resolver de cara al futuro.
Por ello, el empresario qatarí, Nasser Al-Khelaifi, ha decidido poner fin al ciclo de Galtier como entrenador, esto ocurrirá una vez finalice el campeonato. El técnico no iría solo, Luis Campos y cinco jugadores no seguirán en el PSG.
Los jugadores que están en la rampa de salida según el diario L’Equipe son: Carlos Soler, Hugo Ekitike, Renato Sanches, Juan Bernat y Fabián Ruiz. De momento, serían los primeros “ejecutados” tras su temprana eliminación en la UEFA Champions League.
Otro de los jugadores que podría salir es Neymar, el jugador atraviesa un calvario por culpa de las lesiones y cobra uno de los sueldos más altos del PSG. Por eso, la dirigencia no vería mal ceder al jugador brasileño para empezar a centrar el proyecto deportivo en Mbappé.
El futuro de Lionel Messi
En los próximos días se retomarían las conversaciones con Lionel Messi para definir la prórroga del vínculo que vence a mediados de año. Sin embargo, diversos medios señalan que será una renovación complicada por ciertas exigencias del rosarino, sobre todo en el apartado salarial.