Honda se encuentra en la recta final previa al lanzamiento del ZR-V en nuestra región, un SUV que se posicionará por encima del HR-V y debajo de la CR-V. Además, no será nada fácil, ya que el foco principal estará en competir en un segmento que tiene al menos toyota corolla cruz como líder indiscutible.
En las últimas horas se vio un prototipo circulando por las calles de Brasil y Autos Segredos compartió una serie de imágenes del modelo japonés donde destaca una gran parrilla frontal junto a una toma de aire, sumado a las ópticas auxiliares.
En definitiva, es prácticamente el mismo HR-V que se ofrece en Estados Unidos desde mediados de 2022 (allí se llama así por el SUV compacto que se ofrecía hasta hace muy poco en Argentina) y se espera que incluya elementos como un panel de instrumentos semianalógico, ocho bolsas de aire, centro multimedia flotante, sistema de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendientes, sistema automático de luces altas, alerta de punto ciego, entre otros.
Su tren motriz consistirá en un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros con 157 CV de potencia, acoplado a una transmisión automática continuamente variable (CVT).
Aunque aún no se sabe si la configuración que llegará a Brasil será la misma que se ofrecerá en nuestro país. El dimensiones del SUV tienen 4,56 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,61 metros de alto y tienen una distancia entre ejes de 2,65 metros. En Argentina ya está confirmado para 2023.
Leer la nota Completa > El nuevo Honda ZR-V está cada vez más cerca