El increíble cambio físico de Jerrika Hinton tras abandonar el drama Grey’s Anatomy

Jerrika Hinton pasó de ser recurrente a protagonizar el drama médico Grey’s Anatomy, convirtiéndose en una de las favoritas de los fans. Tras su partida, la estrella ha tenido una gran transformación para trabajar en sus nuevos proyectos.

Han pasado más de 17 años desde Anatomía de Grey Se estrenó por primera vez en 2005 y, a lo largo de cada una de sus temporadas, los fanáticos han visto la forma en que muchos de sus personajes inevitablemente se fueron o murieron. Una de las estrellas que los fanáticos aún no pueden olvidar. Jerrika Hintonquien interpretó a Stephanie Edwards.

Dra. Stephanie Edwards, interpretada por Jerrika Hintonse unió al gran equipo de Anatomía de Grey como residente de cirugía en la novena temporada. Estuvo en el programa durante cinco temporadas hasta que, tras un devastador incendio en el que resultó gravemente quemada, decidió dejarlo por un tiempo, decidida a explorar el mundo fuera de las cuatro paredes del hospital.

Sobrevivió a su estadía en el Hospital Gray Sloan Memorial, que es más que muchos médicos en Anatomía de Grey pueden decir Aparentemente, Jerrika Hinton decidió dejar el programa porque quería dedicarse a otras actividades creativas. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Hinton explicó su partida diciendo unas palabras de agradecimiento a rimas shonda. Aunque sus días terminaron, Hinton sigue trabajando en Hollywood y construyendo una carrera envidiable para sí mismo.

“Shonda y yo nos reunimos al comienzo de la temporada 13 para hablar sobre mi partida y el proceso creativo, y ella apoyó mucho mis deseos. Estoy muy agradecido por su comprensión”.

El trabajo por el cual Jerrika Hinton originalmente dejado Anatomía de Grey fue para un papel episódico en la serie hbo de Here and Now de 2018, una comedia negra sobre una familia mixta en la que Hinton interpretó a Ashley Collins, una exitosa mujer de negocios adoptada por padres liberianos. Aunque la serie solo duró una temporada y luego se canceló, fue un trampolín para Hinton entre el drama médico y su otro trabajo televisivo. De hecho, muchos de los fans que seguían su trabajo quedaron sorprendidos por la transformación que ha tenido la estrella.

Jerrika Hinton dejó la bata médica y cambió de proyecto

Jerrika Hinton sigue activa en la televisión después de dejar Grey’s Anatomy

Uno de los trabajos más recientes de Jerrika Hinton Fue en Cazadores de Prime Video, donde sus fanáticos quedaron sorprendidos por su gran cambio físico. Tras el final de la serie Hunters, Hinton tiene varios proyectos nuevos en preparación. Lo más prometedor es su papel recientemente anunciado en la serie limitada de Netflix A Man in Full, que será dirigida por Jeff Daniels y Diane Lane. La serie, basada en la novela de Tom Wolfe de 1998, cuenta la historia de un alto ejecutivo inmobiliario de Atlanta cuyos problemas financieros provocan que una horda de “tiburones” se aproveche de su repentina y precipitada caída.

A pesar de Jerrika Hinton ha trabajado principalmente en televisión, desde que dejó Anatomía de Grey ocasionalmente ha aparecido en películas, generalmente en forma de películas hechas para televisión. En 2018, interpretó a Liddy en Doxxed, una película para televisión sobre una mujer asiático-estadounidense que se ve obligada a examinar sus propios prejuicios raciales después de publicar algo provocativo en línea.

Leer la nota Completa > El increíble cambio físico de Jerrika Hinton tras abandonar el drama Grey’s Anatomy