Ir al contenido
Inicio » El hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú, a pasitos de todo en el microcentro

Hicimos una visita fugaz a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para hacer un par de apuntes y asistir a dos eventos a los que fuimos invitados. Debido a que los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata son pocos y los horarios bastante deficientes, tuvimos que pasar la noche en un hotel.

Esta vez decidimos quedarnos en el Hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipúperteneciente a la cadena Wyndham, en pleno centro de la ciudad, ubicación que nos permitía llegar fácilmente a los lugares que necesitábamos en transporte público y no estaba lejos del aeropuerto.

Te contamos la experiencia de nuestra estadía en el hotel Dazzler by Wyndham Maipú.

Ubicación

El hotel está ubicado, como su nombre lo indica, sobre la calle Maipú a la altura de la avenida Córdoba, en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

La dirección exacta es Maipú 856, C1006 AAT, Buenos Aires.

La ubicación es muy buena, ya que se encuentra a metros de Puerto Madero y del centro comercial Galerías Pacífico, así como a una cuadra de la calle Florida. Algo importante es que está cerca de las estaciones de metro para poder moverte por la ciudad con tranquilidad.

El lobby

El lobby del hotel cuenta con un agradable espacio para la espera. Luego vemos un pasillo que nos lleva a los ascensores y, al final del mismo, está la habitación que se usa para desayunar.

Para subir, si tienes algún problema de movilidad, hay una rampa que te ayuda.

Y también encontramos un espacio para trabajar con tu ordenador o utilizar el público que está disponible.

registrarse

El registro fue muy rápido y nos fuimos con las llaves.

Algo que me gustó fue la posibilidad de cargar los datos a través de un formulario de Google leyendo un código. Debo reconocer que odio que me den papel y boli para rellenar los datos 🙂

El cuarto

Estábamos en una habitación ubicada en el sexto piso del edificio. Tenía una cama king y una cama individual adicional.

Lo encontramos muy espacioso, la decoración es minimalista y moderna. Una habitación muy cuidada en todos los detalles.

Tenía una televisión muy grande y una mesa/escritorio con tres sillas, cómodas para trabajar o comer algo. Los escritorios son muy importantes en este tipo de hoteles donde muchos pasajeros van a trabajar.

El baño era muy amplio y completo. Todo estaba en impecable estado.

Me gustan los hoteles que tienen dosificador para sus productos, son más ecológicos.

La habitación tenía un buen armario con caja fuerte.

Tenía un minibar con opciones de pago para alimentos y bebidas.

Me encantó el detalle de esta silla para descansar o leer.

Tuvimos un buen WiFi que funcionó sin problemas.

Desayuno

Por la mañana, de 7 a 10:30 horas, el desayuno se sirve en la parte baja del hotel. El espacio era amplio para muchas personas.

Tenía las opciones de bebidas tradicionales y eran de buena calidad. Me encantó el jugo exprimido y no de la caja.

En cuanto a la comida, había muchas opciones dulces y saladas.

El huevo revuelto parecía la estrella del lugar. Lo reemplazaban todo el tiempo porque se acababa.

Por supuesto, había cereales y frutas.

conclusión

Nos pareció un hotel muy cómodo, con una excelente ubicación para quienes buscan actividad en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Como mencionamos antes, también se encuentra en un excelente punto para utilizar los medios de transporte que ofrece la ciudad.

El desayuno nos gustó mucho y destacamos la amabilidad de todo el personal con el que tratamos desde el check-in hasta el desayuno.

Aprovechamos y os dejamos este vídeo mostrando un poco de la experiencia en el hotel Dazzler:

Enlace de interés:

Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliado por los que recibimos una compensación económica en el caso de que realices una compra o contratación, sin que ello suponga un gasto extra para ti. Más información.

Leer la nota Completa > El hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú, a pasitos de todo en el microcentro