El duro revés que recibe el Manchester City y puede marcar la salida de Julián Álvarez

El delantero argentino inició la derrota de su equipo ante el Tottenham, sin embargo, este lunes recibió una dura noticia.

Por: Escribir Pasión Fútbol

Usted puede estar interesado en:

Julián Álvarez fue uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina durante el Mundial. El delantero anotó cuatro goles y ayudó mucho al equipo de Lionel Scaloni a ganar su tercer trofeo. Con esta brillante actuación regresó al Manchester City, donde esperaba poder ser titular, algo que ha sido irregular.

Para Pep Guardiola, La Araña no es titular indiscutible, a pesar de que declara estar encantado con él, en muchas ocasiones el delantero argentino no entra a los partidos, esto se debe a que le adelanta el letal atacante Erling Haaland, Por ello, los minutos que ve Julián Álvarez son escasos, sin embargo, esto no sucedió en el duelo ante el Tottenham, donde el argentino y el noruego compartieron ataque frontal.

A pesar de esto, ambos en ataque no pudieron evitar la caída de su equipo y no pudieron aprovechar la derrota del Arsenal para descontarles algunos puntos, por eso la Premier League sigue igual, los Gunners de Arteta lideran la tabla y el equipo de Pep los persigue. cinco puntos de diferencia.

Pese a la derrota, el City recibió una dura denuncia de la Premier League. La entidad que regula el fútbol inglés acusa al conjunto de Manchester de incumplir más de 100 reglas financieras en los últimos años. Por ello, de llegar a verificarse esto, podrían caer múltiples sanciones, entre ellas, eliminación de puntos, multas millonarias y prohibiciones para fichar jugadores.

Julián Álvarez sigue sin ganar el título en el Manchester City

Julián Álvarez podría irse

A raíz de este problema, muchos jugadores podrían abandonar el Manchester City y Julián Álvarez podría ser uno, con su afán de buscar más minutos y el duro presente que podría vivir el equipo no vería mal cambiar de club.

SIGUE LEYENDO:

Leer la nota Completa > El duro revés que recibe el Manchester City y puede marcar la salida de Julián Álvarez