“El androide número 17 es joven con cabello largo y negro. La androide número 18 es una mujer muy bonita y su ropa es muy parecida a la mía”. Esto es Descripción de Trunks del Futuro, al hablar de las creaciones del Dr. Gero en el cuarto arco de Dragon Ball Z.
Bañador dice que son dos seres despiadados que disfrutan de la destrucción. Cuando aparecen, todo coincide con lo dicho por el joven viajero del tiempo. Pero el desarrollo de la historia acaba siendo muy diferente, ya que estos dos sujetos acaban formando parte de la familia Z.
El Dr. Gero los hizo a partir de dos seres humanos: lápiz y lazuli, quienes son sometidos a diferentes experimentos con los que pueden aumentar o reducir sus poderes de lucha. Los dos terminan siendo absorbidos por Cell, pero con la ayuda de las esferas del dragón ambos logran desarrollar una vida “normal”.
¿Qué hubiera pasado si la anatomía de estos dos seres hubiera sido diferente? Según lo que ha imaginado el ilustrador vitoalfonsoEl Androide 17 es una chica linda y el Número 18 es un joven de pelo largo, pero rubio.
Ambos androides mantienen su misma ropa. En el caso de Número 17, continúa con su camiseta negra y pañuelo naranja al cuello. Mantiene su cabello negro y jeans azules.
Mientras que el hombre Número 18 es un chico rubio y musculoso que viste un chaleco azul al igual que la versión original, la femenina.