Gianluca Tiziano Maschio Zapata (8) había desaparecido el 22 de enero junto a sus padres en la localidad de Monte Maíz, Córdoba.
El niño finalmente llegó a Monte Maíz y se reencontró con su abuelo Ricardo Zapata. “Otro día que puedo decir buenos días”expresó emocionado el hombre en diálogo con Radio Mitre Córdoba.
Y agregado: “Es un reencuentro muy emotivo, una felicidad terrible”.
El pequeño llegó en buen estado de salud. “Es una chica muy entregada y muy carismática. Aunque estaba con sus padres y estaba bien, no estaba “del todo bien”, dijo su abuelo.
Zapata dijo que el menor está al tanto de lo sucedido y que les dijo a sus padres que quería volver con sus amigos. “Estaba bien, pero por otro lado le faltaban cosas. tener sentimientos encontrados”. Por un lado, el chico quería conocer Brasil, pero por otro echaba de menos sus afectos.
Gianluca Tiziano Maschio Zapata (8) había desaparecido el 22 de enero junto a sus padres en la localidad de Monte Maíz, Córdoba.
El niño fue encontrado la noche del domingo en buen estado en la localidad correntina de Virasoro. Los padres, que no tenían la custodia, fueron imputados por la Justicia y se encuentran demorados en ese lugar.
La Justicia había apuntado a los padres del niño, quienes no tenían la custodia y luego de una visita de reintegración familiar, nunca lo devolvieron a su domicilio de custodia. Finalmente, el menor volvió a la custodia de su abuelo Ricardo…