Después Jim Parsons confirma que tu decisión de irte La teoría del Big Bang Fue lo que precipitó el final de la serie, Kaley Cuoco y Johnny Galecki Revelaron que intentaron hacer todo lo posible para que el programa se extendiera al menos por una temporada más.
“¿Queríamos hacerlo? “Teníamos muchas ganas”, dijeron los intérpretes al referirse a la posibilidad de una decimotercera entrega del libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit.
Fue el propio Chuck Lorre quien, tras reunirse con ParsonsDecidió que sin Sheldon la serie no podría continuar; a pesar de que el resto del elenco estaba dispuesto a continuar y sentía la necesidad de cerrar las historias que quedarían inconclusas, como el desarrollo del embarazo de Penny.
Tanto Cuoco como Galecki querían que la serie tuviera una temporada más para cerrar las historias que quedarían abiertas, como el embarazo de Penny.
Crédito: Twitter – @DSheldon_Cooper
“Jim dijo: ‘No creo que pueda continuar’. Y me quedé tan impactado que dije: ‘¿Continuar con qué?’ Como si ni siquiera supiera de qué estaba hablando. Miré a Chuck: “Pensé que íbamos a… Me quedé tan sorprendida en ese momento”, recordó la actriz.
Y añadió: “Pensamos que estaríamos juntos para filmar un año más, así que fue como si de la nada tu vida apareciera ante tus ojos”.
Noticias relacionadas
las declaraciones de Kaley Cuoco y Johnny Galecki Se volvieron virales tras él mismo Jim Parsons rompió el silencio cuatro años después del final de la exitosa comedia.
Las declaraciones de los actores se volvieron virales luego de que Jim Parsons revelara que nunca fue su intención precipitar el final de “The Big Bang Theory”
Crédito: CBS
“Nunca es agradable escuchar que hiciste algo que enojó o entristeció a alguien, pero hice lo que tenía que hacer y fue la mejor manera de afrontarlo”, dijo en declaraciones a Yahoo! Entretenimiento.
El actor no fue el único que se sintió aliviado con el adiós. Kunal Nayyar, Raj en la ficción, admitió que, aunque no tomó la decisión de marcharse, el cierre de la serie fue “liberador”.
“Sentí como si me hubieran quitado un gran peso de encima. No lo digo de manera positiva o negativa. Lo digo de manera absolutamente honesta, que algo dentro de mí se liberó. En ese momento pude decir adiós terminar La teoría del Big Bang Fue como romper con el amor de tu vida. Eso es realmente lo que sentí. Todavía estoy procesando cómo fue todo ese viaje. 279 episodios, crecí en ese programa”, confesó.
Inscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y participar en concursos exclusivos de aquí.