Home Marketing Disney creará un servicio de suscripción para todo su catálogo de productos...

Disney creará un servicio de suscripción para todo su catálogo de productos –

65
0
GorjeoLinkedin

Walt Disney ha logrado construir un imperio que incluye parques temáticos, resorts, merchandising y streaming, entre otras cosas. Pero en busca de ofrecer más, la empresa está trabajando en el lanzamiento de un programa exclusivo de membresía que permitirá a los usuarios acceder a paquetes de productos y accesorios temáticos de Disney con descuentos y ofertas especiales para suscriptores, según The Wall Street Journal (WJS). Los usuarios podrán comprar los productos escaneando un código QR en la aplicación Disney+.

Este impulso empresarial podría comparar con el plan de suscripción de Amazon Prime, que ya ofrece ventajas especiales para los suscriptores, como envío gratuito y servicios complementarios al streaming de vídeo. De hecho, según The Wall Street Journal, algunos ejecutivos de Disney internamente se refieren a este programa como “Disney Prime”, aunque un portavoz negó que ese fuera el nombre definitivo.

Aún quedan por definir varios detalles del proyecto.

El plan de acción todavía está en el primeras etapas de desarrollo por lo que no es posible saber cuánto costará la membresía, ni la fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, el informe del WSJ sugirió que Disney planea introducir las nuevas funciones comerciales en la aplicación Disney+ para fines de 2022, donde incluirá artículos exclusivos para los suscriptores, como un juguete especial del primer live-action de Star Wars. El Mandaloriano”. ”.

De la compañia, portavoz corporativa, Kristina Schake envió un comunicado a los medios plazo, donde indica que “La tecnología nos brinda nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor para que podamos ofrecer entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados. Disney es más que una marca para nuestros consumidores, es un estilo de vida y estamos explorando cómo a través de nuestros muchos puntos de contacto. Un programa de membresía es solo una de las ideas emocionantes que se están explorando a medida que consideramos formas de unir los mundos físico y digital para crear la próxima generación de grandes historias y experiencias de Disney”.

La compañía ya cuenta con una suscripción especial pensada para los más fanáticos. Se trata de Club de fans oficial de D23, que cuesta entre 99,99 $ y 129,99 $ al año (entre 99,56 € y 130,72 €). Esta tarifa permite el acceso a eventos y productos exclusivos de Disney, así como una suscripción de tres años con descuento a Disney+.

Más ventas = más información de los usuarios

La creación del programa de membresía de Disney muestra el interés de la compañía por ofrecer mayor valor para los clientes, al invitarlos a gasta mas en los productos y servicios que ofrece la empresa. Esto será otra fuente de ingresos para la empresaque recientemente también anunció el aumento de las tarifas de…

Leer la nota Completa > Disney creará un servicio de suscripción para todo su catálogo de productos –

Previous articleDura casi dos horas y arrasa en Netflix: la película de Martin Sheen que con mueve con un drama social
Next articleEl Galatasaray se separa de Omar Elabdellaoui
Marketing 4ecommerce
Marketing4eCommerce es un sitio fundado en 2012 donde puedes enterarte sobre los orígenes del eCommerce y el marketing online en España., el cual ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en referencia del sector en dicho país, y expandiéndose a México y Colombia en 2014 y 2016, respectivamente.