Home Marketing Disney+ amenaza con destronar a Netflix y anuncia una subida de precios...

Disney+ amenaza con destronar a Netflix y anuncia una subida de precios –

58
0
GorjeoLinkedin

The Walt Disney Company dio a conocer esta semana los resultados de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 2 de julio de 2022. En este informe, hace públicos los resultados del total de suscripciones a Disney+, en el que ha superado todas las expectativas en cuanto a número de suscriptores tan solo unas semanas después del fuerte descenso experimentado por Netflix. Por otro lado, anuncia la rebaja de la previsión para 2024, en cuanto a suscripciones y una subida de precios para final de año.

Disney+ se acerca a Netflix superando todas sus expectativas

Como decíamos, en este informe Walt Disney hace públicos los resultados de la total de suscripciones a Disney+que aumentan a 152,1 millones durante el tercer trimestre de 2022. La plataforma de entretenimiento logra 14,4 millones de suscriptores este trimestre, superando las expectativas planteadas al principio, que eran un total de 10 millones.

Por otro lado, han declarado obtener algunos ingresos de 1.497 millones de euros en la primera mitad de su ejercicio, lo que representa un crecimiento de un 71% en comparación con el mismo período del año pasado.

En sus servicios de streaming, la compañía ya suma algunos 221 millones de suscriptoresla mayoría de los cuales pertenecen a Disney+ (152,1 millones) mientras que Hulu tiene 46,2 millones y ESPN+ tiene 22,8 millones. Estos números nos dicen que los servicios de transmisión de la compañía combinados ahora superan a Netflix en suscriptores totales. Netflix reportó 220,67 millones de suscriptores globales totales para su tercer trimestre después de perder casi 970,000 suscriptores.

caer sobre ella previsión de suscripción para 2024

La compañía también anunció una reducción en su previsión para 2024, en relación con las suscripciones de Disney+. Se espera que en lugar de los 245 que habían dicho inicialmente, bajen a 215 millones de suscriptores. Disney había establecido previamente su guía de suscriptores de Disney+ en 230 millones a 260 millones para fines del año fiscal 2024, pero ahora está reduciendo esta guía en 15 millones tanto en el extremo bajo como en el alto.

Seguimos confiados en que Disney Plus logrará la rentabilidad en el año fiscal 2024“, explícalo Christine McCarthy, directora financiera de Disney.

Subida de precio en Disney+ y plan con anuncios en EEUU

Disney también anunció un aumento en el precio de la suscripción a Disney+ sin publicidad a 10,99 $ al mes (10,63 €) a partir del 8 de diciembre en EE. UU., frente al precio actual de 7,99 $ al mes (7,73 €). El cambio de precio traerá consigo la lanzamiento del próximo plan con publicidad del servicio de streaming, que, según Disney, tendrá un precio de 7,99 dólares, es decir, el mismo precio que ahora pagan los usuarios estadounidenses.

además, el DisneyPaquete en EE. UU., que incluye Hulu con anuncios, Disney+ sin anuncios y ESPN+ aumentará de 13,99 dólares a 14,99 dólares al mes (14,50 euros). La versión…

Leer la nota Completa > Disney+ amenaza con destronar a Netflix y anuncia una subida de precios –

Previous articleDura más de dos horas y es furor en Netflix: la dramática historia protagonizada por Denzel Washington
Next articleConstruían un desagüe y explotó un caño de gas
Marketing 4ecommerce
Marketing4eCommerce es un sitio fundado en 2012 donde puedes enterarte sobre los orígenes del eCommerce y el marketing online en España., el cual ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en referencia del sector en dicho país, y expandiéndose a México y Colombia en 2014 y 2016, respectivamente.