Fue una semana de muchos ataques a líderes políticos y figuras a favor de la Unión por la Patria, antes de que el domingo se definiera el próximo presidente y, no ajeno a la situación, Sergio Massa -candidato presidencial de UxP- y su esposa, Malena GalmariniRecibió acoso en las redes sociales y amenazas de muerte que cruzaron la línea.
Por ello, el juez federal electoral, Mara Servini, ordenó a agentes del área de Delitos Cibernéticos y de la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal Argentina (PFA), liderar un operativo simultáneo en Buenos Aires y Chaco para detener a cuatro sospechosos de cometer estos delitos cibernéticos. Al final resultó que, las amenazas también recayeron sobre los hijos de Pasta Es Galmariniponiendo así en riesgo su seguridad.
Una de las investigaciones policiales se realizó en el barrio Porteo de Villa Devoto, donde detuvieron a una mujer de 56 años que no fue identificada para proteger su identidad. Además, se realizó otro operativo en el barrio La Loma, en…