Un extraño descubrimiento en Baldur’s Gate 3 ha demostrado a los jugadores que ni siquiera los ositos búho más tiernos son inmunes a la rutina de 9 a 5.
Trabajar. Es algo que todos tenemos que hacer. Sobre todo si queremos alimentar nuestra adicción a videojuegos como Baldur’s Gate 3, el CRPG de Larian Studios.
Nadie puede escapar de la interminable rutina de 9 a 5, pero todo vale la pena cuando podemos volver a sumergirnos en la fantasía que es BG3, ¿verdad?
Con mapas enormes, muchas opciones significativas y un elenco de personajes con los que entablar amistad, los jugadores se han enamorado del título en todo el mundo. No en vano es uno de los títulos nominados a Juego del Año en The Game Award junto a otros grandes.
El artículo continúa después del anuncio.
Sin embargo, incluso en el mundo profundo del título, siempre hay algo que nos devuelve a la realidad. Ya sea darte cuenta de que son las 3 de la mañana y que mañana tienes que trabajar, o incluso en los más mínimos detalles de la criatura más linda que existe.
Los jugadores de Baldur’s Gate 3 descubren que los Owlbears no escapan de la rutina diaria
Los jugadores de Baldur’s Gate 3 descubrieron que ni siquiera Luchuza Bear Cub podía escapar de la rutina de 9 a 5. Incluso cuando miró al jugador, la mente del Cachorro todavía estaba en su oficina.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.
“Los ojos son las ventanas del alma. Ves a Larian Studios reflejado en sus ojos.“comentó un usuario ante este divertido descubrimiento.
El artículo continúa después del anuncio.
Otros usuarios bromearon sobre el amor obsesivo de Owlbear por todo lo relacionado con el capitalismo.
“El esta soñando con el capitalismo“, dijo uno con sarcasmo.
No está claro si se trata de una característica intencional por parte del desarrollador, que podría conducir a un DLC que presente las hazañas capitalistas del Owlbear, pero ciertamente hace que los jugadores de Baldur’s Gate 3 se pregunten qué está pensando. Realmente esta criatura.
Leer la nota Completa > Descubrimiento de Baldur’s Gate 3 muestra la rutina de los Osos Lechuza