No es clave en la Premier League, pero el DT español lo prefiere al argentino.
El Manchester City se enfrentó al Crystal Palace y Pep Guardiola volvió a traicionar a Julián Álvarez, que estuvo en el banquillo por segundo partido consecutivo. El DT español prefiere a otro jugador que tuvo un Mundial muy malo, costó un millón y lleva dos temporadas sin explotar.
Todos creían que tras el Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez iba a tener un mayor protagonismo en el Manchester City, sin embargo, Pep Guardiola insiste en darle regularidad a un delantero que no gravita a ningún partido, por ello el argentino queda relegado a el Banco.
Se trata del inglés Jack Grealish, el jugador que llegó al Manchester City en 2021 a cambio de 120 millones de euros. Su primera temporada fue criticada y aun así el DT español le sigue confiando minutos, el jugador no crea peligro en su banda izquierda y le quita muchos minutos a Julián Álvarez, quien solo ha disputado dos de los últimos siete partidos posibles.
Julián Álvarez decidió renovar con el Manchester City
A pesar de no tener un rol protagónico, Julián Álvarez, llegó a un acuerdo para extender su contrato con el club hasta 2028. La directiva no quiere desprenderse del delantero argentino y por ello le hicieron un aumento de sueldo, para asegurar su continuidad.