El jugador francés solo ha jugado 35 minutos en su regreso a la Juventus y ahora volverá a estar fuera.
El sábado, el técnico de la Juventus, Allegri, reveló en rueda de prensa que contaba con Paul Pogba, el jugador estaba 100% recuperado y estuvo cerca de volver a la posición inicial, sin embargo, el domingo todos amanecieron con la noticia de que estaba lesionado. de nuevo.
“Un problema muscular conocido durante el calentamiento de esta mañana.“, comunicó la Juventus en un comunicado en el que le apartó de la convocatoria para el partido contra la Sampdoria. Ahora se ha confirmado que estará 20 días de baja por una leve lesión en el músculo aductor de la pierna derecha.
Pogba llegó en verano a la Juventus como fichaje estrella, el jugador llegaba libre y con un salario neto de 8 millones por temporada, el jugador mejor pagado del equipo, sin embargo, la temporada se olvida: apenas ha jugado 35 minutos repartidos en dos juegos
Las lesiones de Pogba que destrozaron su temporada
Lesión de menisco, operación de rodilla, distensión de muslo, problema muscular, una sanción del club por llegar tarde al campo de entrenamiento y, ahora, otro problema muscular. Ese es el balance de Pogba en el conjunto turinés.
En total, se ha perdido 43 partidos por lesión y motivos extradeportivos, como cuando no fue convocado ante el Friburgo por llegar tarde a la concentración.