Compró raviolis en un supermercado de Miami y tuvo un repugnante hallazgo

Aunque los objetivos pueden ser variados, algunos consumidores recurren a los alimentos precocinados con la intención de ahorrar tiempo y dinero. En la mayoría de los casos lo que se debe hacer es meter el plato en el microondas y ya está todo listo. Sin embargo, a veces puede haber algunos contratiempos desagradables. Eso fue lo que le pasó a una mujer que, mientras disfrutaba de la pasta que había comprado en una tienda de servicios, se topó con algo repulsivo.

La denuncia a través de las redes sociales la hizo la periodista venezolana María Alesia Sosa, quien colgó el video en su cuenta de TikTok. Sin embargo, aclaró que no fue ella quien vivió este amargo momento, sino una de sus amigas embarazada de ocho meses. En la descripción del clip, que ya roza las 100.000 reproducciones, colocó el hashtag “queja” y la pregunta “¿Qué comemos?”.

Aunque en el video no se ve la imagen de la mujer, se escucha claramente su voz, que por momentos se percibe algo agitada. Allí muestra el ticket de todo lo que había comprado el 20 de enero camino a la tienda Costco, ubicada en West Flagler, Miami. Dentro de sus compras había un paquete de ravioles de la marca Kirkland. Todo parece normal e incluso la fecha de caducidad marcada 16 de marzo de 2023.

Una mujer estaba comiendo pasta que compró en Costco, cuando tuvo un desagradable descubrimiento

Una mujer estaba comiendo la pasta que había comprado cuando se llevó una horrible sorpresa

Luego, la mujer realiza el procedimiento normal y calienta la comida. Ahí es cuando su experiencia cambia por completo. Como se observó, dentro de los raviolis asoma la cabeza de un ratón. En el video, muestra al animal dentro de una servilleta. “Yo lo tengo así porque era demasiado pesado Y asqueroso“, él añade.

En la imagen se puede ver claramente al roedor en gris. Incluso los bigotes largos son notables. Luego de que su amiga publicara este incidente en las redes sociales, la afectada habría acudido a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para presentar una denuncia.

El clip ya cuenta con un sinfín de comentarios de usuarios que mostraron su descontento. Muchos le aconsejaron que presentara una demanda. “El problema es que en este país somos tan consumistas que el proceso de la comida se hace en grandes cantidades y esto es inevitable.”, decía uno de los mensajes.

La FDA tiene dos procedimientos a través de los cuales los ciudadanos pueden presentar una queja. Sin embargo, en casos como el anterior, lo ideal es hacerlo a través del sistema de reporte de “quejas de consumidores”.

Una imagen del ratón que la consumidora afectada encontró en su comida
Una imagen del ratón que la consumidora afectada encontró en su comidaTikTok / @mariaalesiasosa

El sitio web de la Administración enfatiza que los Coordinadores de Quejas del Consumidor (CCC, por sus siglas en inglés), ubicados en las oficinas de la FDA en todo el país, “escuchar y documentar su queja sobre un producto regulado y hacer un seguimiento según sea necesario”. Algunas de las reclamaciones que la Administración de Alimentos puede atender son las siguientes:

Cabe señalar que la FDA es “responsable de la seguridad y protección de la mayor parte del suministro de alimentos del país, todos los cosméticos, suplementos dietéticos y productos que emiten radiación”.

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