Home Entretenimiento Cómo revender tenis sin fallar en el intento

Cómo revender tenis sin fallar en el intento

69
0

La idea de revender tenis habría sonado bastante absurdo en el pasado, cuando el término no existía zapatero y Michael Jordan aún no había puesto un toque icónico en el calzado Nike. Actualmente, el mercado de reventa de zapatillas Está en su punto más alto, y no es de extrañar teniendo en cuenta el enorme culto que se ha hecho de este calzado. De hecho, ahora es más probable que Zapatillas deportivas que se agotan llegan a otras tiendas de segunda mano casi sin tocar los pies de nadie, convirtiéndose en piezas de museo.

En cierto modo, la cultura de reventa de tenis y el cabezas de zapatillas han cambiado el mercado, y aunque esto afecta a los consumidores (que tienen que lidiar con productos agotados que luego están a precios estratosféricos), quienes se aprovechan de esto sin duda están sacando mucho de la ecuación. Pero este no es un juego para todos, y si quieres jugarlo, algunos consejos ciertamente pueden ayudarte.

Primero: ¿Qué quieres vender?

Usted quiere revender alguno tenis edición especial que compraste hace unos años y ya no quieres o quieres convertirte en revendedor de zapatillas y ganar dinero?

Para cualquiera de las dos opciones tienes que consultar el mercado y solo buscar en Internet. En el primer caso, puedes buscar el modelo que quieres vender en Google y consultar en la pestaña de Compras si hay alguna opción con precios.

Sus mejores opciones pueden ser eBay y las aplicaciones StockX y GOAT. Aquí puedes hacerte una idea de cuánto pueden costar tus zapatillas. Tampoco esperes que tenga un precio elevado. Las zapatillas caras son especiales. Dependiendo de la aplicación podrás ver el precio al que se vendieron más recientemente, algunos elementos como el tamaño influyen en el costo además de si se usaron o no.

Es importante considerar que en sitios como StockX, para poder vender tus zapatos, debes tener la caja original con la tapa y la etiqueta que dice la talla del zapato. En general deben ser como si salieran de la tienda de zapatillas. Para venderlos tienes que ser usuario, elegir la talla y confirmar que nunca has usado los zapatos.

Considera que estos sitios cobran una comisión por cada venta, además de que puedes tener costos de envío, lo cual es importante si planeas ingresar al mercado.

Vender en línea es lo más fácil.

alex caballero

revender

Si quieres comprar tenis para revenderloses bastante importante conocer el mercado y tener una idea clara de lo que Zapatillas deportivas que aumenten su precio o que te resulte más fácil vender a corto plazo. Por ejemplo, todo el mundo sabe que Yeezy Ya son piezas de colección, sin embargo, no todas aumentan considerablemente su precio, y ahora solo las más antiguas alcanzan cifras estratosféricas, por lo que tendrás que calcular si -teniendo en cuenta los gastos de envío y las comisiones de la tienda- generarás una buena ganancia. con una posible venta.

Si desea dominar el mercado, debe conocer todas las marcas y realizar un seguimiento de todos sus lanzamientos, asegurándose de tener un par. No todas las apuestas darán sus frutos pero habrá algunas que sin duda darán sus frutos. Del mismo modo, debe seguir a los consumidores y sus intereses, lo que puede influir en la popularización de un lanzamiento que puede aumentar de precio. Hay algunas comunidades en línea enfocadas en esto que pueden ayudarte mucho.

Dependiendo de tu inversión puedes tener varias opciones para poder hacer estrategias a largo plazo.

no te quedes en la fila

Investigue convenciones u otros lugares donde pueda vender su Zapatillas deportivas. Puede haber convenciones o eventos especiales para este tipo de producto, así que investigue y mueva su mercancía.

Leer la nota Completa > Cómo revender tenis sin fallar en el intento

Previous articleVacaciones de invierno: Puerto Madryn tuvo el registro de visitantes más alto en diez años
Next articleAutos de lujo robados por valor de $ 2.3 millones encontrados en el patio de Van Nuys
GQ Noticias Latam
GQ es una revista masculina, de origen Mexicano. Desde su incursión en 2006 en el mercado mexicano y a partir de 2010 con su edición para Latinoamérica, se ha convertido en la marca por excelencia del hombre moderno. Consolidada como la máxima autoridad en estilo de vida masculino desde México hasta Argentina.