Caso Fernando Báez Sosa: revelan estudios clínicos que podrían cambiar la sentencia de los rugbiers

Un giro radical podría conducir al caso de Fernando Báez Sosaluego de que la defensa de los ocho rugbiers presentara un informe médico sobre la víctima en el que se afirma que llegó con vida al hospital.

Así, según la historia clínica de Fernando Báez Sosano habría perdido la vida en la calle a consecuencia de la golpiza que le propinaron los rugbiers ya condenados, sino que el estudiante habría fallecido en el hospital, al que podría acudir la defensa del imputado.

Los jugadores de rugby continúan detenidos.

El expediente con el informe médico de Fernando Báez Sosa fue remitido a la Corte de Casación de Dolores para continuar con sus actuaciones. Sin embargo, habrá que determinar si esto se tendrá en cuenta y modificará la opinión del tribunal.

Según revelaron los estudios, al estudiante se le realizaron análisis de sangre, electrocardiograma y tomografía computarizada de cabeza, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Tomei alegará que Báez murió en el hospital por falta de atención médica.

Estos estudios indican que el adolescente murió en el hospital donde aparentemente llegó con signos vitales, lo que contradice la afirmación de que no tenía signos vitales cuando fue atendido afuera de la discoteca Villa Gesell.

Así, el testimonio de la médica de urgencias Carolina Giribaldi Larrosa, quien asistió a la víctima durante el Le Brique…

Leer la nota Completa > Caso Fernando Báez Sosa: revelan estudios clínicos que podrían cambiar la sentencia de los rugbiers