Lo que era un día más de trabajo para los bañistas en una estación de Chos Malal resultó ser, al menos para los bosteros allí presentes, en un día verdaderamente inolvidable. Es que, durante la tarde de este viernes, nada más y nada menos que Carlos Tévez, exjugador, ídolo de Boca Juniors y figura en la mayoría de los equipos en los que jugó, se detuvo para repostar en su viaje hacia el sur del país. Su visita fue capturada rápidamente en imágenes.
Horas antes, el “Apache” había sido visto, en una situación similar, en otra estación de la ciudad mendocina de Malargüedonde también fue interceptado por bañistas, quienes aún perplejos le pidieron una foto para el recuerdo.
Ahora le tocó el turno a las papelerías Chos Malal, que al igual que sus colegas de Mendoza, No dudaron en aprovechar para pedirle a la estrella un selfiequien supo brillar en la Selección Argentina años atrás y vistió el ’10’ del club La Ribera, más cerca en el tiempo.
Según los informes, Tévez, o “carlitos”, como lo bautizaron en sus primeros años como jugador, es visitar, por motivos puramente turísticos, el oeste argentino, al pie de la Cordillera de los Andes.
Después de atravesar la provincia vecina, el exitoso atacante continuó hacia el sur y así, sorprendió a los chosmalensesquien, incrédulo, se lo cruzó, como uno más, cargando combustible.
Leer la nota Completa > Carlos Tévez, de sorpresa, echando combustible en Chos Malal