El día que se dignen protagonizar un buen live action de esfera del dragón (esperemos que podamos verlo) debería considerar un bulma de este estilo. Aunque no tiene características similares a las que vemos en el manga y el anime, sí tiene esa apariencia de guerrera aventurera.
El Inteligencia artificial imaginé cómo se vería el director de Capsule Corporation en la vida real, en uno de esos escenarios. generalmente ilustrado por Akira Toriyama
A través de los mecanismos de aprendizaje automático que realiza Midjourney, aparece esta versión hiperrealista de Bulma.
El cabello azul verdoso es la primera característica de esta Bulma desarrollada con Inteligencia Artificial. Los atuendos, con algunas diferencias de color, son los mismos con los que luce la mejor amiga de Goku sale de los primeros arcos de Dragon Ball.
Son las mismas ropas con las que Bulma sale mientras es una aventurera y, junto con Goku y Oolong, van en busca de las esferas del dragón. El usuario le pide a la Inteligencia Artificial que agregue ciertos elementos al look que el personaje no usaba en el anime.
Si quieres, esta es una Bulma más occidental. Es algo que asusta a los que hemos sufrido Dragon Ball Evolution, pero cuando vemos el aspecto de esta versión nos damos cuenta de que sería algo mucho más elaborado y que merecería la pena darle una oportunidad.