Marcelo Bermúdezconcejal de la ciudad de Neuquén, habló en AM550 sobre la visita de Los abuelos de Lucio Dupuy (Ramón y Silvia) a la ciudad de neuquén. Allí, detalló la iniciativa de otorgarles la mención de distinguidos visitantes y habló sobre diferentes temas sobre la “ideología de género”.
El proximo 31 de mayo, los familiares de Dupuy estarán en el Consejo Deliberante del Ayuntamiento de Neuquén para discutir la Ley Lúcio. En ese contexto, Bermúdez opinó sobre la necesidad de implementar este proyecto en todas las áreas institucionales del país: “Aquí tenemos claramente, en el caso de Lúcio, una pareja de mujeres que asesinaron a un niño, después de torturarlo y mortificarlo”. durante meses, ¿CIERTO? Así que claramente lo que tenemos que hacer es deshacernos de él. ideología“.
En este sentido, amplió: “Yo creo que todos estamos en una situación muy sumisa en relación a lo que se llama ideología de género”. Tal y como define la concejala, este concepto “es una avanzada feminista extrema que hace que los hombres ser todo malo y las mujeres ser todo lo mejor“.
Sobre la necesidad de que se cumpla la ley, dijo que “la justicia tiene que alejarse de la ideología fallida. Un juez tiene que decidir en base a los hechos, cosas específicas, antecedentes”.. Aquí, caracterizó lo sucedido con el proceso judicial de Dupuy: “La pareja que iba a velar por la vida de Lucio ya tenía antecedentes de esta situación. Y el juez -que ciertamente aplicó una ideología de género- debería haber fallado con el uso del sentido común“.
“La muerte de Lúcio es prácticamente un caso de justicia que incorpora la locura como ideología en sus decisiones”, continuó. “La justicia puede incorporar no sólo las normas vigentes, sino también la jurisprudencia, la doctrina; pero la ideología es un concepto absolutamente brutal. Y sin embargo es en diferente…
Leer la nota Completa > Bermúdez: “La justicia se tiene que alejar de fallar con ideología”