Desde las 8 de la mañana de este domingo centros de votación en todo el país, para que los ciudadanos puedan elegir entre Javier Milei y Sergio Massa, quien será el próximo presidente de Argentina en los próximos cuatro años.
De acuerdo con lo establecido por la Cámara Nacional Electoral, las urnas estarán abiertas por un total de 10 horas para que los electores puedan asistir y ejercer su derecho al sufragio, es decir, centros de votación Cerrarán sus puertas a las 6 de la tarde.
Hoy se ha definido el rumbo político del país para los próximos años.
Sin embargo, aquellos que hasta entonces todavía están dentro del centros de votación Podrán quedarse el tiempo necesario hasta que llegue su turno y puedan pagar, pero quien se presente después de las 18.00 horas no podrá hacerlo.
Para asegurar la participación electoral, el Ministerio de Transporte dispuso que el transporte público sea gratuito para los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano de pasajeros de la Jurisdicción Nacional y para los servicios públicos ferroviarios de pasajeros de la Jurisdicción Nacional, Metropolitana, Local Ampliada y Interurbano Regional.
35 millones de ciudadanos pueden votar.
Las jurisdicciones que “adhieren a esta iniciativa se comprometen a reforzar y poner a disposición estos servicios con las frecuencias habituales los días sábados y sin coste para los usuarios”, detalló el Gobierno.
Vale la pena recordar que pueden…
Leer la nota Completa > Balotaje: hasta qué hora estarán abiertos los centros de votación