Hace unos días, la nueva Mitsubishi L200pick-up mediana que se hace en la misma plataforma que tendrá la próxima frontera nissanproducto del uso de ambas marcas de la alianza que mantienen junto con renault.
En el evento de presentación, los ejecutivos de Mitsubishi dijeron a los medios presentes que están trabajando en el desarrollo de versiones electrificadas. En concreto, confirmaron que tendrá una variante híbridoy que están evaluando la adopción de un eléctricodebido a las modificaciones pertinentes que deban realizarse en el pick-up.
Mientras esperamos que vengan más, uno de los diseñadores independientes más conocidos de la industria decidió tener en cuenta la electrificación y explorar más a fondo el vínculo entre el nuevo L200 y el futuro Frontier, diseñando lo que podría convertirse en el frontera electrica.
Nissan Frontier eléctrico: así podría verse
El rinde fueron realizadas por Theottle, diseñador que en los últimos días ha cobrado relevancia al plasmar en el mundo digital la posibilidad de que Honda diseñar un “flat” compacto. En este caso, presentó dos imágenes digitales de cómo sería la Frontier a batería.
Para su creación, el diseñador se basó en la Concepto Nissan Pathfinder, presentado por la marca el pasado mes de mayo. Específicamente, recupera todos sus frenteincluido su capó, amplia parrilla (con las mismas franjas horizontales), ópticas estrechas y un paragolpes con una salida de aire principal en su centro, y con otras verticales en sus laterales.
Del Pathfinder Concept también se aprovechan sus guardabarros, retrovisores, habitáculo (hasta el pilar C, claro) y paragolpes trasero. Hablando de la parte trasera, el diseñador no recuperó lo visto en el nuevo L200, sino que imaginó el Frontier con ópticas en forma de C, y con el nombre del modelo muy grande en la tapa de la caja de carga.
Ahora te toca a ti: ¿qué opinas de los renders? ¿Te gustaría que la Frontier eléctrica fuera así? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.
Leer la nota Completa > Así podría ser la Nissan Frontier eléctrica