ASHLEY Roberts hizo una exhibición asombrosa en un bikini negro muy atrevido.
La estrella de las Pussycat Dolls, de 41 años, mostró su figura tonificada en el traje de baño recortado, que llamó la atención sobre su escote.
3
3
Ashley también usó una braguita de biquini a juego con un panel transparente en el centro.
La estrella de radio Heart mostró su bronceado brillante de su reciente viaje a Ibiza.
Ashley compartió la impresionante foto con sus fans, subtitulando la publicación: “Al azar últimamente”.
También publicó otras instantáneas del pasado, incluidas fotos de ella usando mallas ceñidas y una blusa corta blanca, y una foto de ella luciendo un mini vestido morado brillante con capucha.
Hace solo unos días, Ashley deleitó a los fanáticos mientras posaba con un vestido a rayas transparentes, antes de asistir a una elegante fiesta organizada por la revista Vanity Fair y The Newt en Somerset para celebrar el RHS Chelsea Flower Show.
Ashley mostró su envidiable figura pero se aseguró de proteger su modestia con ropa interior desnuda.
La estrella del pop ha estado viviendo una vida de lujo después de disfrutar recientemente de unas vacaciones soleadas en España.
También se regaló un viaje de Pascua a su lugar de nacimiento, Arizona, con su madre, que compartió con sus fanáticos en las redes sociales.
En un instante, se ve a Ashley escalando una montaña con un par de pantalones cortos de ciclismo negros combinados con una blusa blanca y una gorra de béisbol rosa.
3
Leer la nota Completa > Ashley Roberts deslumbra con un diminuto biquini