Asfaltan el último tramo de la calle Caamaño

El Ayuntamiento ha iniciado este lunes las obras para pavimentación del último tramo de la calle Caamaño para unirlo con la ruta 25 y así evitar tener que hacer un giro brusco para atrapar a Verazzi, Quinquela Martín y Casella, como antes.

“Estamos realizando una nueva obra que conectará la calle Caamaño con la Ruta 25. Seguimos trabajando para mejorar el acceso y la circulación en cada una de nuestras localidades”, publicó el gobierno municipal en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Los trabajos de pavimentación comenzaron este lunes, luego de cerca de 10 días de movimiento de tierra, labores que requirieron especial cuidado debido a que por debajo de la ruta pasaba un gasoducto.

El Diario supo que la obra estaría terminada en los próximos 5 días.

Según fuentes oficiales, el objetivo de la nueva obra es “descomprimir el cruce de Pilar del Este”el conjunto residencial cerrado que se encuentra en la desembocadura de la carretera actual.

Además, el nuevo asfalto facilitará el tráfico a los conductores que quieran dirigirse hacia Escobar y evitará que se interpongan en el cruce entre Casella y la Ruta 25, siempre abarrotado de vehículos y con retrasos a causa de las flechas.

La obra se desarrolla a lo largo de aproximadamente 700 metros del trazado Caamaño. Las dos primeras cuadras serán de doble sentido, mientras que la última será de un solo sentido a la Ruta 25 por ser angosta.

Por ello, este tramo contará con un único carril para…

Leer la nota Completa > Asfaltan el último tramo de la calle Caamaño