La semana pasada conocimos a los renovados Sala VIP Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires (Argentina), ahora llamado Salón AMAE por sus nuevos operadores.
Recordemos que este espacio de Aeroparque estuvo cerrado casi medio año por su remodelación y reestructuración, y solo reabrió unos días. Los detalles los comentamos en este post: La Sala VIP del Aeroparque de Buenos Aires vuelve a funcionar.
Para ver las formas de acceso al VIP, puede pasar por el post Cómo ingresar ahora a la sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. A raíz de la pregunta de varias personas, confirmamos con la gente de AMAE que Solo aceptan tarjetas American Express emitidas en Argentina por ahora ¿y? no puedes acceder pagando.
Reservaciones
No se requieren reservaciones para visitar este salón. En caso de querer garantizar su acceso, deberá gestionar las reservas con el Conserje de la tarjeta. El número de contacto para esto está en el reverso de la tarjeta de crédito, cada banco tiene uno diferente.
la sala vip
Pasando la puerta automática nos encontramos con la recepción donde presentamos nuestra tarjeta de embarque, identificación y tarjeta de acceso. Algo que me pareció muy bueno fue que las chicas de recepción iban informando de la cantidad de accesos disponibles que le quedaban a cada visitante.
Tras pasar por el mostrador, accedemos directamente a la renovada sala. Ya no se realiza seguridad ni hay que pasar por pasillos para entrar al Aeroparque VIP.
Desde el primer momento, el estilo y la iluminación de la habitación crean una sensación de comodidad. Encontramos madera, vidrio y tonos azules que conviven muy armoniosamente.
Con un tamaño medido, sabe ofrecer diferentes espacios para las personas que esperan sus vuelos: mesitas, una barra de trabajo o sillones para descansar.
Por el lado de la gastronomíaVimos una buena variedad y calidad de comida. Personalmente, me gustó mucho tener una variedad de frutas cortadas para empezar el día.
Como podéis ver en la foto, también hubo variedad de embutidos y quesos, así como pan y bollería para completar el desayuno.
A media mañana comenzaron a aparecer opciones candentes.
Aunque no era el momento de estar bebiendo alcohol, había una variedad de bebidas alcohólicas de alto grado y también cervezas Quilmes y Andes en la nevera.
En esta ocasión, al consultar servicio wifiNos dijeron que usáramos la red abierta del aeropuerto.
Después del desayuno, decidí investigar un poco el espacio. Descubrí que el área del baño se conserva como antes, ofreciendo baños y duchas individuales.
A su vez, al final de la sala, hay tres salones exclusivos de Aerolíneas Argentinas con nombres de hermosas ciudades de nuestro país. Son habitaciones de uso institucional de la aerolínea de bandera, administradas por ARSA.
Dada la proximidad a la inauguración, en esta visita se nos escaparon algunos detalles que aún no están terminados, como la barra y las cafeteras. Confiamos en que, más adelante, podamos darte un vistazo completo.
De cualquier manera, nos gustó lo que encontramos en el Salón AMAE del Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires. Ofrecen un espacio muy bien decorado con opciones gastronómicas de calidad para amenizar la espera de un vuelo.
Agradecemos a la gente de AMAE Lounge por la invitación y su disposición a atender nuestras consultas.
Artículos Relacionados:
Nota: Esta publicación puede contener enlaces de afiliado por los que recibimos una compensación económica en el caso de que realices una compra o contratación, sin que ello suponga un gasto extra para ti. Más información.
Leer la nota Completa > AMAE Lounge, el renovado VIP del Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires)