Home Marketing Adam Mosseri responde a la rebelión Kardashian: “el mundo cambia rápidamente, y...

Adam Mosseri responde a la rebelión Kardashian: “el mundo cambia rápidamente, y tenemos que cambiar con él” –

63
0
GorjeoLinkedin

hace poco más de un año adam mosseriDirector de Instagram, publicó un video en el que explicó que la aplicación estaba en proceso de evolución y que ya no era solo una app para compartir fotos, para centrarse en cuatro grandes áreas de crecimiento: creadores, compras, mensajería… y vídeo. «Ya no somos una app para compartir fotos», explicado.

Según sus palabras, cabría esperar una plataforma de Instagram cuyo eje central ya no sean las imágenes, sino los contenidos en vídeo. Según Mosseri, esta nueva faceta integraría nuevas formas de interactuar con los videos, como Vídeos a pantalla completa, inmersivos, entretenidos y para dispositivos móviles. Con esto, Instagram busca fortalecer su posición como una de las redes sociales más importantes, en un mercado que no deja de crecer en competitividad.

“La razón número uno por la que la gente usa la búsqueda en Instagram es para entretenerse”. Y en esa búsqueda de entretenimiento, la líder de Instagram considera que El vídeo es el elemento clave. Como dice Mosseri: “Seamos honestos, ahora mismo hay una competencia muy seria. TikTok es enorme. YouTube es aún más grande”. Así que es hora de que Instagram se haga aún más grande.

Desde entonces, Instagram ha lanzado efectivamente tres actualizaciones importantes:

  • En el mes de marzo, se lanzó un nuevo feed: las nuevas funciones que se habían lanzado a modo de prueba en enero de este año ahora se han ampliado globalmente al agregar dos modos diferentes: el feed cronológico y el feed especial para favoritos. Según Adam Mosseri, el nuevo feed está destinado a “haciendo de Instagram la mejor experiencia posible y ofreciéndole nuevas formas de ver rápidamente lo que más le importa”y este es un paso importante en esa dirección. El feed de Inicio muestra contenido seleccionado por la aplicación que podría ser interesante para cada usuario, incluidos aquellos usuarios que no están en nuestra lista siguiente pero tienen contenido que nos gusta. o hemos buscado en tu app.
  • a mediados de junio Instagram anunció que comenzaría a probar un nuevo diseño para su feed ya ofrecen el contenido en pantalla completa, con el objetivo de dar mayor protagonismo a los vídeos e imágenes de esta sección. Propio Mark Zuckerberg Fue el encargado de anunciar los cambios a través de su cuenta oficial de Instagram. El CEO de Meta compartió una historia en la que mostró cómo funciona el nuevo diseño vertical de pantalla completa. Dijo durante la presentación que “Queremos que sea más fácil descubrir contenido y conectarse con amigos”.
  • Finalmente, hace apenas unos días la cadena anunció que todos videos con una duración de menos de 15 minutos que se comparten en la plataforma se convertirían automáticamente en carretes.

El caso es que ninguno de estos cambios parece haber sido del todo convincente…

Leer la nota Completa > Adam Mosseri responde a la rebelión Kardashian: “el mundo cambia rápidamente, y tenemos que cambiar con él” –

Previous articleOpinión | Batakis, huérfana de respaldo, vuelve al punto de partida
Next articleEstatales a Carreras: “sin propuestas habrá más paros”
Marketing 4ecommerce
Marketing4eCommerce es un sitio fundado en 2012 donde puedes enterarte sobre los orígenes del eCommerce y el marketing online en España., el cual ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en referencia del sector en dicho país, y expandiéndose a México y Colombia en 2014 y 2016, respectivamente.