La visita de los familiares a los participantes de Gran Hermano parece haber dado un aire nuevo a los jugadores. Esta semana, Nacho, Julieta y Camila Camarda Fueron expuestos por un extraño juego.

El grito desesperado de pánico de Julieta molestó a Gran Hermano, pero Romina se rió en su cara: “Ahí”.
Los compañeros de clase de Julieta hicieron una broma y la participante gritó horrorizada ante una de sus mayores fobias
“Nacho mirando las tetas de Julieta mientras se cambiaba. Últimamente Nacho ha estado muy subido a no decir jeropa (esto lo encontré en Facebook)”, aseguró una seguidora que se encargó de compartir el video.
Los fanáticos de Nacho rápidamente se encargaron de aclarar que el video fue cortado, ya que Nacho y Julieta habían “acordado” que él entraría al vestuario hasta que las hermanas pudieran cambiarse. “¿No intentaste probar con la VERDAD y no con un VIDEO EDITADO? No todos comemos vidrio…”, aseguraron.

Marcos pisó el acelerador con Camila, la hermana de Julieta, y su feroz jugada dinamitó a Gran Hermano: “Se la banca”
Durante la noche en la casa de Gran Hermano, Camila y Marcos se convirtieron en el centro de atención. Por su parte, los fans del reality show estallaron.
“Ella sabía que él estaba ahí y igual se quitó la ropa, no entiendo dónde está el degenerado de Nacho”, dijo otro usuario, mientras que un tercero indicó: “O sea, ¿es culpa de ella? Juli y su hermana se están cambiando”. . Ella no tiene …