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6 Gadgets que te ayudan a dormir mejor – Periodismo . com

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No conciliar el sueño por la noche nunca es una buena forma de empezar el día. Afortunadamente, existen muchas soluciones que pueden ayudarlo a dormir bien por la noche. Esta es nuestra lista de recomendaciones:

Sistema de sueño inteligente Withings Aura
¿Cansado de despertarte con el zumbido de un despertador? El Withings Aura puede ser exactamente lo que necesita. El dispositivo de la mesita de noche ofrece iluminación LED optimizada, que promueve la secreción de hormonas del sueño. Cuando llega el momento de despertarse, Withings Aura se prepara para su gran final, brindando un amanecer simulado, que promete dejarlo sintiéndose renovado y con más energía.

El Aura Withings también tiene un altavoz, lo que le permite escuchar programas de sonido de despertador especialmente diseñados. Además, con una suscripción a Spotify Premium, puede acceder a 20,000 estaciones de radio web.

¿Quieres saber más sobre cómo duermes? El accesorio del sensor de sueño Withings Aura puede medir la duración del sueño, las variaciones del ciclo de sueño: Profundo, Ligero y REM, el tiempo de vigilia y lo despierta en el mejor momento de su ciclo de sueño.

El Withings Aura es el dispositivo más completo de nuestra lista, pero también es el más caro: cuesta alrededor de $299.95 y está disponible en Amazon.

Misfit Beddit Rastreador de sueño y entrenador de bienestar
Misfit también ofrece una herramienta que te ayuda a dormir mejor. Beddit Sleep Monitor proporciona información detallada sobre tus hábitos de sueño cada noche. Colocada directamente sobre el colchón debajo de las sábanas, la banda mide los ciclos y la calidad del sueño, según el seguimiento de la respiración, la frecuencia cardíaca, el movimiento, los ronquidos y el sonido ambiental.

La información se transmite a un teléfono, donde se pueden ver estadísticas vitales y gráficos de sueño en la aplicación gratuita Misfit. Se vende en Amazon a un precio de USD 59,99.

El sentido
Pocos administradores del sueño se ven tan lindos como el Sense. El objeto circular interactúa con una unidad que se conecta a la almohada. Esta combinación trabaja en conjunto para medir la temperatura, la luz ambiental y el ruido para un perfil de sueño completo. El Sense cuenta con una alarma inteligente y 15 tonos de despertador.

Al igual que otros dispositivos de nuestra lista, el Sense funciona con una aplicación gratuita, que se utiliza para realizar un seguimiento de los hábitos de sueño. Todas las mañanas, la aplicación proporciona una puntuación de sueño, que se calcula en función de todos los datos de los sensores en el dormitorio, así como de lo bien que dormiste. Está disponible en Amazon a USD 119,95.

Philips HF3520 Wake-Up Light con simulación de amanecer en color
Cuando se trata de iluminación, Philips es mejor conocido por su sistema Hue. Pero también vale la pena considerar Wake-Up Light, especialmente si tiene problemas para dormir. La lámpara de sobremesa, al igual que otros dispositivos de nuestra lista, te despierta poco a poco, comenzando 30 minutos antes de acostarte.

Philips Wake-Up Light también incluye sonidos de la naturaleza, una radio y se puede utilizar como luz de lectura. Está disponible en Amazon a USD 126,59.

La luz a la deriva
Otra solución es el teléfono inteligente Drift-Light. Sin embargo, a diferencia de Philips Wake-up Light, Drift Light se enfoca en hacer que el sueño comience mejor. Durante un período de 37 minutos, Drift Light se atenúa lentamente para ayudar a promover la relajación y un aumento de la melatonina, una combinación que ayuda a relajarse antes de acostarse.

¿Por qué tarda 37 minutos? Porque esa es la duración promedio de una puesta de sol. Está disponible en Amazon por $ 24.95.


Despertador del ciclo del sueño

La aplicación Sleep Cycle convierte su teléfono inteligente en un rastreador de sueño, utilizando el acelerómetro del dispositivo para medir la actividad nocturna. La clave está en colocar el teléfono al lado de la cama, preferiblemente en la mesita de noche. Después de obtener una lectura adecuada, el ciclo de sueño lo despierta cada mañana durante su fase de sueño más ligera.

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