Uno de los aspectos que brinda más confianza a los clientes al momento de comprar productos en línea o adquirir algún tipo de servicio es contar con diversos métodos de pago que brinden facilidad y seguridad al momento de comprometer datos bancarios o de billetera. Una opción perfecta son pagos integrados que ayudan a que las transacciones de los clientes se procesen de forma nativa sin necesidad de ser redirigidos a otras páginas o involucrar a terceros.
Un informe reciente de adyen sobre servicios financieros integrados reveló que la El 35% de las pymes utilizan servicios de pago integrados proporcionada por su plataforma y que las principales empresas de plataformas han visto que el 80% de sus ingresos provienen de pagos integrados. Aun así, hay empresas que no han recurrido a esta alternativa porque desconocen al detalle sus ventajas, por lo que te las resumimos en 5 claves.
5 claves para los servicios integrados de pago
1. Mayores ingresos
La integración de servicios de pago en tu plataforma te permitirá visualizar un flujo de caja constante que antes no veías, lo que se traduce en un aumento de ingresos. Además, los usuarios no caerán en la tentación de ir con la competencia ya que se sentirán más cómodos y seguros en la misma plataforma, quitándose el peso de confiar en un tercero.
2. Pasos sencillos para los usuarios
Generalmente, tener diferentes métodos de pago significa que los clientes deben realizar diferentes interacciones, como inicios de sesión constantes y proporcionar diferentes datos para completar el pago de una compra. Todo esto desaparece si tienes pagos integrados ya que utilizas un servicio plug-and-play sin la complicación de tener múltiples flujos de onboarding o integraciones. Además, algunos sistemas de pago integrados permiten a los usuarios agregar nuevos métodos de pago con un solo clic.
3. Controlar el flujo de fondos
Con la integración de los servicios de pago, los flujos de fondos son más flexibles y hay pagos más rápidos que pueden procesarse incluso en el mismo día.
«Adyen es una empresa que prioriza la tecnología y se centra en la innovación, como nosotros. Esperamos mantener nuestro liderazgo con la oferta más integrada de la industria.“, dicho Dheeraj KoneruVicepresidente sénior de ventas Zenoti.
4. Comercio Unificado
No solo se influye en lo digital, también hay que tener en cuenta el aspecto de las ventas en el entorno físico. Por lo tanto, es importante que también se cumplan los requisitos que los clientes esperan a través de POS (punto de venta), lo que puede ayudar a aumentar la lealtad del cliente a largo plazo.
5. Liderar el camino hacia los servicios financieros integrados
Según el informe de Adyen sobre servicios financieros integrados, existe una demanda universal de servicios financieros integrados, especialmente entre las PYME, que tienden a ser…
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