3 Series originales de Netflix aplaudidas por la crítica en el 2023

Netflix ha iniciado el 2023 reafirmando su título como la plataforma con el catálogo más amplio y variado, basta con ver los múltiples lanzamientos que ha tenido este servicio en el primer mes del año, ya que ha estrenado importantes producciones donde destacan las series originales. , ya que varios de ellos han recibido el aplauso de la crítica especializada.

A pesar de que estamos iniciando el año, algunas de las series originales de Netflix ya se han ganado la calificación de ser una de las mejores producciones de 2023, debido a que estos títulos han llegado al catálogo de este servicio con historias de calidad, y la mayoría importante, de distintos géneros, por lo que sin duda algunas de estas producciones te llamarán la atención, por ello, aquí te mostramos 3 de las más destacadas.

‘Los luchadores’

Desde Francia, en la segunda quincena de enero llega ‘Las Combatientes’, sin duda uno de los mejor serie original en netflix en 2023una producción que se desarrolla en tan solo 8 capítulos, que muestran una gran dosis de dramatismo al presentar una historia centrada en cuatro mujeres y ambientada en la Primera Guerra Mundial.

‘Las Combatientes’ está inspirada en todas las mujeres francesas que en el mencionado conflicto bélico dejaron de lado sus miedos y se sumaron al esfuerzo bélico francés, ya que, mientras los hombres iban al frente, estas mujeres se convirtieron en piezas fundamentales de la maquinaria bélica de los europeos. país, en áreas como la salud, la industria y el ejército, por lo que es un título muy interesante que logra atrapar a cualquiera.

‘Caleidoscopio’

Si lo que queréis ver es una producción llena de intriga, no os podéis perder ‘Caleidoscope’, otra de las Serie de Netflix estrenada en 2023 aplaudida por crítica especializadaporque esta producción presenta una historia de drama, misterio y crimen, que, aunque no lo creas, puedes ver en el orden que quieras.

‘Kaleidoscope’ cuenta con 8 capítulos que se pueden ver en cualquier orden, una original miniserie que narra la planificación, ejecución y consecuencias de un robo millonario, una trama que se desarrolla a lo largo de 24 años, un título innovador que se ha convertido en uno de los más recomendados producciones de esta plataforma este año.

‘Ese programa de los 90’

Por otro lado, si lo que te apetece es reírte, ‘That ’90s Show’ es otra de las series destacadas de Netflix estrenadas en 2023un título que, como su nombre lo indica, deriva de la popular comedia estrenada en 1998, ‘That ’70s Show’, y lo mejor de todo es que esta nueva producción presenta a varios de los personajes originales que inspiran esta serie, pero que lo hace en una novela. trama centrada en una joven que va a la ciudad donde crecieron sus padres para visitar a sus abuelos.

Haga clic para cargar la encuesta

Leer la nota Completa > 3 Series originales de Netflix aplaudidas por la crítica en el 2023