si eres un milenario Para aquellos que están agobiados por la existencia, estos Película (s Lo amarás. Los protagonistas de estas historias reflejan la tumultuosa realidad que la Generación Y conoce muy bien. Te invitamos a sumergirte en tres joyas cinematográficas disponibles en MUBIdonde el caos se convierte en arte y la confusión se convierte en una poderosa herramienta de reflexión.
Harto de mí (2022)
Kristine Kujath Thorp y Eirik Sæther dan vida a Signe y Thomas en Sick of Me.
En el mundo de la fama y la seducción, Signe y Thomas, una pareja joven y atractiva, se sumergen en una vorágine de pasiones y conflictos desbordantes. Cuando la carrera del artista contemporáneo Thomas despega, su relación se convierte en un campo de batalla emocional. La envidia de Signe la lleva a desatar un torbellino de acontecimientos, dispuesta a todo con tal de dejar su huella en un escenario donde la obsesión y la notoriedad chocan. Bajo esta premisa se desarrolla esta comedia negra que sondea la crueldad narcisista de sus protagonistas para crear una hilarante fábula moderna. Dirigida por Kristoffer Borgli y protagonizada por Kristine Kujath Thorp y Eirik Sæther.
Cero jodidas dadas (2021)
Adèle Exarchopoulos es Cassandre en Zero Fucks Given.
Cassandre es una azafata inmersa en la rutina de los viajes y la vida digital, enfrentándose a las sonrisas ficticias del universo de las aerolíneas de bajo coste. Sin embargo, su mundo da un giro cuando pierde su trabajo y se ve obligada a regresar a casa. Adèle Exarchopoulos protagoniza esta comedia dramática dirigida por Emmanuel Marre y Julie Lecoustre que explora temas como el desapego, la competencia y la soledad.
Noticias relacionadas
Bebé Shiva (2020)
Rachel Sennott interpreta a Danielle en Shiva Baby.
Emma Seligman conquistó a crítica y público con su primer largometraje, Shiva Baby, una comedia súper incómoda que nos traslada a una shivá judía en la vida de Danielle, magistralmente interpretada por Rachel Sennott. El película Sigue a esta joven universitaria mientras se enfrenta a una serie de situaciones embarazosas y desafiantes, todo mientras intenta ocultar un secreto. Con actuaciones destacadas de Molly Gordon y Fred Melamed, la película es un retrato mordazmente ingenioso de la ansiedad y las expectativas sociales, con un toque de humor ácido que la hace inolvidable.
Temas