BSA Argentina - Store

BSA Argentina - Store, fue una tienda online fundada en 2012 con muchos productos para elegir comprar, entre ellos destacan Gaming y Tecnología, Mochilas y cuidado personal.
Formas de pago
TRANSFERENCIA BANCARIA
Podes pagar por medio de depósito o transferencia bancaria. Solicitar CBU a un representante
EFECTIVO
Otra opción es mediante efectivo pudiendo retirar su pedido directamente en el deposito.
TARJETA por MERCADOPAGO
¡Hasta 12 cuotas sin interés!
Esta modalidad SOLO ESTA DISPONIBLE PARA COMPRAS ON-LINE pudiendo retirar su pedido directamente en el DEPOSITO.
Sobre el uso del sitio y otras preguntas frecuentes
RETIRO EN DEPOSITO
La entrega puede ser en el deposito en Lanus Este, luego de completar la compra se envían los datos para el retiro de productos.
MENSAJERÍA PRIVADA
Una vez efectuada la compra podrás solicitar el envío mediante nuestra mensajería privada, los costos te serán informados por un asesor de atención al cliente.
Esta modalidad de envío solo aplica a despachos en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires
CORREO ARGENTINO
También disponemos de envíos sin cargo por medio del Correo Argentino, donde luego de ingresar los datos para la entrega, se generara una etiqueta de envío que llevara el producto identificando este en el correo para su posterior entrega.
SITIO SEGURO
Comprar en Bsa-Store es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Bsa-Store y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Bsa-Store y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única.
ENVÍOS SIN CARGO
El envió SIN CARGO aplica en compras mayores de $ 3500 , consultar antes de ofertar por si el producto ofertado incluye una política de envío diferente
DESCUENTO PAGO EN EFECTIVO
Algunos productos pueden ofrecer un descuento especial PAGANDO EN EFECTIVO , consulta si el producto elegido aplica algún descuento promocional
Garantía y devoluciones
BSA-STORE. (la empresa) garantiza el normal funcionamiento de los equipos que ensambla, así como de los productos, dispositivos, componentes, piezas y partes que vende y distribuye, todo ello de conformidad con la normativa vigente en la República Argentina Responderá por aquellos que presenten fallas o desperfectos, siempre que se presenten en situaciones normales del uso y de acuerdo a las siguientes condiciones:
.- La garantía será válida únicamente para equipos adquiridos en la República Argentina,
– La garantía opera, exclusivamente, en caso de fallas (por defectos de fabricación y/o vicios de material) y siempre que las mismas se detecten dentro del período de tiempo especificado DE SEIS MESES (6 meses)
Sin embargo, BSA-STORE no responde y el servicio técnico de la empresa NO revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente cuando la garantía respectiva fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y éstos designen un Centro de Servicio Técnico, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto, o bien podrán ser consultados directamente en la página web de la marca correspondiente
– En los casos de productos garantizados directamente por BSA-STORE, cuando el cliente solicite dentro del plazo de vigencia de la garantía, la intervención del servicio técnico y en la revisión se detectare que las fallas o defectos del equipo se deben a causas ajenas a las cubiertas por esta garantía (Ej.: software, desconfiguración, falta de mantenimiento, etc.) el cliente se obliga a abonar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la fallas.-
– La recepción del producto por el Servicio Técnico de la empresa no implica aceptación de cambio por otro nuevo o similar. El personal técnico contará con un plazo de 10 (diez) días hábiles para determinar las fallas y/o condiciones de funcionamiento del producto.-
– Detectado el defecto y/o falla del producto, durante el plazo mencionado en la cláusula anterior, y estando vigente la garantía, BSA-STORE. asegura al cliente la reparación y/o reposición de las partes o piezas defectuosas por las que deba responder por la garantía que asume.
– En caso que por cuestiones ajenas a BSA-STORE, la reposición del producto, pieza o componente por uno idéntico o similar no fuera posible, o bien resultara muy dificultoso, el cliente podrá optar por: 1) abonar la diferencia por el cambio del producto sustituto por uno más moderno o de mejores prestaciones, 2) recibir una nota de crédito de parte de BSA-STORE para adquirir un producto similar conforme valor actual de mercado o 3) la devolución de las sumas abonadas. El cliente reconoce y acepta que cualquiera de tales circunstancias no le otorgan derecho a reclamar indemnización o compensación alguna.
– El cliente declara conocer y consiente de plena conformidad que BSA-STORE no acepta la devolución de los productos adquiridos. Asimismo, declara saber que es su exclusiva responsabilidad revisar los equipos, partes, piezas y documentación que le sean entregados al momento de su adquisición. La empresa no repondrá las partes, piezas y/o documentación faltantes (Ej. drivers, manuales, cables, etc.) cuando el cliente haya recibido el producto en conformidad por presentarse completo y en perfecto estado físico.-
– La garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de adquisición del producto que figure en la factura extendida por la empresa y/o recepción del mismo en caso de envío.
– ANULACIÓN DE GARANTÍA.- Serán causas de anulación para los productos garantizados directamente por BSA-STORE:
a.- El incorrecto o inapropiado uso, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, dispositivo, componente o periférico.-
b.- Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.-
c.- No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje, o con muestras evidentes de manipulación indebida.-
d.- Cuando el cliente deseche los empaques y embalajes originales en los que fueron entregados los productos.-
e.- Cuando no se exhiba la factura original de compra del producto o falte la fecha de adquisición.-
f- Quedan excluidos de la cobertura de la garantía, los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen condiciones de uso anormales.-
– No se reconocerá la validez a la garantía cuando:
a.- Se hayan reparado o sustituido piezas o partes debido al normal deterioro transcurrido el plazo de garantía, controles periódicos o de mantenimiento.-
b.- Personas no autorizadas por BSA-STORE hubieran modificado y/o reparado los productos.-
CONTROLE LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA Y ACLARE CUALQUIER FALTANTE EN EL REMITO O EN EL DUPLICADO DE FACTURA.
Consultas de Stock?
Te informamos que cada producto publicado cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores y las marcas, por eso te recomendamos que siempre consultes la disponibiidad!
De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!
Promociones disponibles?
A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en tecnología, tendencias y productos.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui
Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.
Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregános en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.
CONTACTO:
Envianos tu consulta por Whatsapp +5411 2634 1131
Lunes a Sábados de 9 a 19hs.
Mail: info@bsa-store.com.ar
El sitio web bsa-argentina.com.ar no se encuentra disponible, estás visitando una versión resumida ofrecida por evisos.com.ar.
Si eres el propietario de bsa-argentina.com.ar y requieres realizar algún cambio en esta pagina puedes contactarnos
desde aqui.