evisos.com.ar

Compra Venta, Computadoras y Notebooks en Córdoba
Evisos clasificados online

Sms Masivos. Soft Ideal P/ Cobranzas, Ventas. Teleprom Sms

Sms Masivos. Soft Ideal P/ Cobranzas, Ventas. Teleprom Sms

Datos del aviso

Precio $ 1.400 USD
Publicado 24 de Junio / 09:59hs
Provincia Córdoba
Localidad Córdoba
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

Teleprom SMS es un software para PC / Notebook que permite realizar campañas de envío y recepción masiva de mensajes de texto. Las principales aplicaciones son cobranzas, ventas (planes de ahorro de autos, telefonía celular, internet, televisión satelital, alarmas, etc), recordatorios de turnos, campañas políticas, etc.Se abona por única vez. Teleprom SMS es propiedad del usuario, por lo que dispone del mismo para enviar SMS sin límites.Campañas de muy bajo costo. Compatible con packs de todas las compañías celulares (Ej. para Argentina: 3.000 SMS a $14).Rapidez. Teleprom SMS tiene capacidad de envío de más de 1.800 SMS por hora por línea móvil.Múltiples líneas móviles. Posibilidad de conectar varios chips GSM en simultáneo paramultiplicar la velocidad de envío.Personalización de los mensajes. Emisión de datos particulares en cada mensaje masivo, comoNombre, Importes, Fechas, etc.Interacción automática con palabras clave. Registro y respuesta automática ante palabras clavesconfiguradas (Ej: ...si le interesa conteste OK o ...para conocer su saldo conteste SALDO).Importación y exportación de bases de datos en múltiples formatos.Administración de campañas entrantes (Bandeja de entrada).Configuración de días y horarios de envío de forma general para todas las bases o particular para cada campaña.Envío de SMS con fecha configurada (Ej: saludos de cumpleaños).Incluye hardware. Incluye dispositivo donde se inserta el chip GSM de cualquier compañía telefónica. No requiere celular.Integración a CRMReportes y Gráficos.TELEPROM desarrolla desde 1992 tecnología para contact centers y automatización telefónica. Además del sistema mencionado, provee una solución integral para contact centers (con prestaciones como Marcación predictiva, IVR, ACD, grabación, monitoreo, etc) , y herramientas independientes como grabadores de llamadas (grabación telefónica), sistemas IVR, Mailing Telefónico.